Mis Asclepiadaceae

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 30/7/09.

1. gintoino

gintoino

Fantasticas plantas y fotos Lurdes, enhorabuena! Las asclepsidaceas las he descubierto muy recientemente pero me encantan, son fascinantes. Tengo una O.variegata y una H. keniensis pero pienso ampliar la "familia". Preciosas las flores de la Caralluma burchardii ssp burchardii. Enhorabuena!

2. Megu

Megu

A mi me florecio hace 3 ó 4 días la Duvalia caespitosa pubescens

212125

3. lurdes y megu, preciosas.
    hola megu
    pero lurdes ¿no dices que se te pudren todas? jajajaj

a mi ya no me salen mas que variegatas. saludos

4. ardisia

ardisia

lourdes,preciosa la caralluma burchardii y que suerte que te sigan floreando:eyey: felicidades
    :beso:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gintoino, veo que te estás enamorando de las Ascleps;)

Lourdes, preciosa la Caraluma:razz:

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

eso eso...dejar las echeverias y pasaros a las ascleps :meparto:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lourdes, tu te reeis:-? pero lo problema es que en mi caso ya no sey donde pegar. Ya no doy cuenta del recado:11risotada: Es que ahora estoy dedicando mucha atención a las Ascleps tambien:11risotada: En una multimaceta donde tengo la S.gigantea, tenia otras más que me habia regalado hace bastante tiempo. Hace unas semanas las fuy a redescubrir y te crees que tengo algunas preciosas? Como nunca han dado flores, ahi estavan, sin grandes cuidados.
    Y ahora, que hago?:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

8. pudin

pudin Abiram

Pero que plantas tan agraciadas las tuyas lourdes! Se ve que les agrada su cuidadora.

9. gintoino

gintoino

Hum...puedes regalarmas, espacio hay de sobra ;) :11risotada:

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

Me queda admirar las de los demás por que a mi esta primavera me parece que pocas flores me va a dar, maldita cochinilla :desconsolado:

11. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Noxi...si las mías duran para la primavera...ya sabes que hay repuesto...

Zephy claro que me río, a ti y a mi nos pasa lo mismo, bulbos, cactus, suculentas, ascleps...de tó... me río de tu problema porque es mi mismo problema... ya sabes Zephy...regalale a gintoino...yo te regalo a ti a cambio de bulbos y tu a gintoino......

pudin...mis plantas son agradecidas...a veces, no siempre, me alegro que te gusten

12. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pues rezaremos para que te duren:11risotada:

13. rafaela

rafaela

no se que decir, estoy un poco embobada, he hecho una carpeta nueva y las he puesto todas y con sus nombres, para poder mirarlas tranquilamente, la mayoria las desconocia y no es raro pues solo tengo dos de ellas, gracias lurdes, muchas gracias

14. Asssun

Asssun

poner fotos pa q las veamos por supuesto;)

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

:11risotada: :11risotada: Lo decia "que hago?" en relación a todas las plantas:11risotada: :11risotada: ya son muchas para mi tiempo libre:sorprendido:
    Ya sabes que si:5-okey: , un pedacito de mis Ascleps va a viajar hasta Algarve;) y cuando las otras se hagan mayores, tambien te envio;)

Que bueno que hay alguien que me entiende:razz: :smile: no te sucede por veces se te olvidares de los nombres?, o mismo hacer confusión con las epocas de floración o siembra o reposo?:sorprendido: A mi me sucede eso, por veces doy comigo pensando: y esa, entra en reposo ahora o no?:11risotada:
    A Gintoino es claro que le regalo con mucho gusto:razz: , de ti las recibo de brazos abiertos:razz: :razz: , y después comparto con Gintoino:smile: , y para ti te mando bulbos super-hiper especiales:razz: , nascidos de semilla sembradas by me:11risotada: :beso:
    Ya recebiste lo Eremurus? Es un bulbo o tubérculo?

Y claro que las pongo, dame solo un tempito para las fotografiar y poner nombre:5-okey: , que ayer hice algunas fotos pero no se ve los nombres, y de cabeza, ni nada:11risotada: