Mis Asclepiadaceae

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 30/7/09.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    zephy creo que es enfermedad...pero ni idea de que le pasa...

    tal vez frío? tal vez falta de hierro? debería estar más verde
     
  2. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Lo frio solo ha comenzado hace poco tiempo, es bien posible que sea falta de hierro. Lo malo es que ahora no se puede regar para le poder poner ese mineral. Es mejor esperar, no?
     
  3. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Lourdes, cual podrá ser esa? Me regalaran eses dos esquejes dese color.

    h090.jpg

    Aun tienes Ascleps en flor o ya terminaran todas?
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Ni idea...tengo una parecida de forma pero no me ha florecido nunca...
     
  5. danidanidani

    danidanidani

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    barcelona
    Que bonitas, a mi me encantan este tipo de suculentas, compre una stapelia variegata en portugal casi sin querer, no sabia q seria tan bonita, luego por aki por barcelona compre una caralluma pero no crecen, stan como estancadas. Jeje si te sobra algun esqueje o algo estoi encantado de acojerlo ehh jeje. Una pregunta si me salen flores de la caralluma podriar hacer hibridos con la stapelia? graciaas q vaya genial. un saludo
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No creo Dani no creo que puedas hibridarlas...pero no lo sé


    Dani, algún día puede que te envíe pero de momento es imposible porque si atendiera todas las peticiones de esquejes de plantas tendría que estar constantemente haciendo paquetes y constantemente en la oficina de correos y no te haces ni idea de lo que siento tener que decir esto, pero no puedo hacerlo.

    Lo siento
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    No había visto este hilo :sorprendido: que plantas mas preciosas Lourdes, felicidades por tu colección yo recien la empiezo :5-okey:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Dani mira te paso una dirección donde encontrarás muchas asclepiadaceas en venta, te envían por correos y son de fiar.
    También encontraras en ferias de cactus y sucus y en algun vivero que traen de tanto en tanto, para mi es emocionante encontrarlas tanto como luego tenerlas y verlas florecer ;)

    http://www.kakteen-haage.de/shop/plants/sukkulenten/?lang=1
     
  9. hingking

    hingking Haworthia/Irún/Fernando

    Mensajes:
    377
    Ubicación:
    Irún.Guipúzcoa
    Lourdes!!!!! me he quedado escandalizado con esa super colección de ascleps!!!!, muy bellas fotos también, pero es que no puedes con más géneros!!!!!Felicitaciónes !!!!!!:meparto: :beso: ;)
     
  10. danidanidani

    danidanidani

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    barcelona
    ejej lourdes no te preocupes es normal ya me imagino que habra mucha gente que le gusten y te pidan ejej gracias de todos modos. ynani en esa pagina las compras son contrarembolso? si es asi me comprare alguna. jeje Gracias saludos :smile: