Re: mis astros Hola crisangel; que linda coleccion de astro que tienes, por no faltarte de nada tiene uno con dos cabezitas, estan de lujo. Saludo.
Re: mis astros Hola crisangel, gracias por C O M P A R T I R tan maravillosa colección, los tienes muy bien cuidados además de muy variados. Has tenido muy buena idea, al menos yo, q soy novata, aprenderé mucho. Me imagino la suerte q han tenido l@s q los han podido ver al natural, ¡¡¡¡ YA QUISIERA YO !!!!
Re: mis astros ese de dos cabecitas es regalo de una forera de España y si, es un sueño!!!! me encantan esos!!!!!!!!!! me alegro que tambien a vos.
Re: mis astros a mi me encanta y tien el agregado de ser un regalo de una forera muy generosa!!!!!!!!!
Re: mis astros .....tienes razón crisangel q estuve desaparecida ...jejejej....pero espero volver a daros la lata .....poco a poco.....ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Gracias,
Re: mis astros algun día vendrán las dos a casa, cuando se vaya un poco el frío. claro que hay que estar acá compartiendo gracias Cecilia.
Re: mis astros Cris menuda colección, porfa dime como los cuidas que yo ya he perdido dos, empezaron a ponerse arrugados y perdieron las raices, cuando los desplanté estaba el sustrato casi seco, asi que no se pudrieron por demasiada agua, se ve que no son lo mio y eso que me encantan, felicidades por esas bellezas
Re: mis astros Si yo tengo una cancha en perderlos! por ahora tengo cuatro, pero variedades son dos solitas ( dos de cada )...pero bueno, hoy estan,mañana no