Re: mis astros Marga tienen un sustrato mas mineral que el resto de los cactus, con mas piedras y mas vermiculita y poca agua. Pero cuando los riego si los empapo bien, pero un poco mas espaciados que al resto. vos no riegues en invierno, que te conozco!!!!!!!!!!
Re: mis astros 1 astrophytum myriostigma 2 astrophytum ornatum 4 astrophytum capricorne 5 astrophytum myriostigma cuadricostatum 6 Ornatum 7 Creo que es otro ornatum 8 Asterias 10 Asterias
Re: mis astros ahhh fatimitaa!! que conoces a los astros!! yo ornatum tengo seguro, el otro no estoy segura!
Re: mis astros Crisangel, no había visto tus ASTROS. Trrrremendamente guapos. Enhorabuena por esos bellezones.Un saludo.
Re: mis astros gracias Fátima por las idses!!!!!!!!!!!! gracias Jabasi gracias!!!!!!!!!!! perdido!!!!!!!!!!! me alegra que te gusten!!!!!!!!!!!!
Re: mis astros !!preciosos cris, todos me gustaron mucho!!!!!!!!!! mira el que puse en mi avatar...es una moneria!!!!!!!!!!!! un besito
Re: mis astros gracias Miguel!!!!!!!!!! de flor rosada!!!!!!!!!!!!!!! es uno de mis deseados!!!!!!!!!!!
Re: mis astros Cris que proporción de vermiculita le pones, aproximadamente, y cada cuanto los regás? Es que soy nueva con los astros......y con casi todas las otras especies ja, ja y quiero cuidarlos casi como a mis hijos