Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Paloma, ya falta poco. Si no me equivoco salían hoy para aquí. Así que paciencia.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Gracias Miguel. No son de Kores, son de un señor de Miami, Samuel Rodriguez, y lo pillé en Ebay. Espero tener suerte con ellos. Veré el post de sustratos. Un beso.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! hoy ha sido el primere riego muy muy ligero que le he dado al superkabuto,veremos aver
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Miguel como llamo a mi nene https://img509.***/img509/6654/astrophytummiriostigmavbm3.jpg
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Pues parece un astrophytum myriostigma variegado. Es una preciosidad.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Sí, Pilar, es el que te dice Miguel. Yo también lo tengo Trulli, mucho cuidadín con el agua, recuerda que el mío murió y eso que recibía escasos chapuzones.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Pues yo tengo bastantes asterias y de momento aguantan como campeones. Los riego como a los demás, de momento nada y en primavera y verano cada 20 días aproximadamente. Los estaba regando muy poco, y vi que se arrugaban, ahora están tersos y preciosos. Un abrazo.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Algunos de mis astros estan (en la punta de abajo en la foto) en el jardin, con lluvia y frio e se estan aguantando... (tendré 4 o 5 más, dentro de mi taller)
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! eso eso ez tu da envidia de tu pedazo de jardin jajajaj pedazo de vista aerea jajaja
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Miguel, es que tu mano es experta La mía está cursando aún. Trulli, Ez, esa foto está para comérsela.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! la foto es de junio (ahora está más verde, pero un poco más triste ) Haré una foto más cerca!
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Gracias, Ez. Ya sabes que tú también tienes en España tus casassssss