Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Hola, solo tengo un Astrophytum myriostigma pero estoy muy contento con él... Esta foto es del año pasado, su primera floración Esta es de la primera floración de este año... lo cuido bién y él me lo agradece 1saludo!
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Pues yo ya no aguanté más y hoy mismo fuí a comprar más astros, me compré 3, un asterias kabuto (muy pequeño), un myriostigma quadricostatum, y un astro capricorne que era el que me faltaba para tener los 4 básicos. Subo las fotos mañana porque ya empieza a anochecer y las fotos no salen bien.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Aquí subo mis astros: Estos son los nuevos: A. asterias super kabuto (espero que si sea uno puro) A. myriostigma quadricostatum Astrophytum capricorne (este era el que me faltaba paratener los 4 básicos) Y estos son los de siempre: myriostigma pequeño, pero creo que tiene ya un fruto Un casi asterias (digo casi, porque me han dicho que no es puro) Un asterias nudum de pureza dudosa Y el más grande, mi ornatum.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! personalmente el asterias nudum es divino con los superkabuto ando muy desencantado el capricorne lo has pillado bastante desarrollado y es divino el otro asterias parece un hibrido asterias x capricorne y el ornatum que bestialidad es divino de la muerte
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! TRULLI, por qué estás desencantado con los superkabuto? Esos son de los más linds para mí, este es muy pequeñito, espero que crezca como sus hermanos
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! pues me encanta y simplemente como a juna y a muchos foreros sus kabutos han decaido sin razon aparente encima el mio estaba preparando una flor y ahora esta luchando por vivir y eso que guarde los riegos estrictamente
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Unas flores de mis astrofythum, que este año estan un poco remisos, pero poquito a poco se van animando: Este es un hibrido raro comprado a los thailandeses, y que ha florecido por primer vez, es enorme; comparadlo con los que tiene junto a él. Capricorne..... Cuatricostatum........ El rey de los ornatum...... Espero os hayan gustado. Saludos.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Están muy lindos, y el primero tiene unos hijos bastante raros parece que tienen mamilas, eso es extramadamente raro en un astrophytum
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! maricruz parecen injertos de mammis??? pero k raroooo!!!!!! preciosooossss el ornatum una verdadera joya