Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! El de Lourdes parece (no tiene pinchos) en mi opiniom asteriax mir. y el de Juna creo bien identeficado. Siempre es complicado identificar hibridos . Juna tiene que ser una gozado verlos en directo.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Ramonchu preciosos astros, lo de la cochinilla solo es una idea. Mi cuatricostatum le pasa algo parecido a lo mejor es por estar injertado (el mio lo esta) Saludos.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Junita... donde le ves las espinas larguitas.... para mí que lo tuyo está confundido... yo también estoy cabezona voy a ver si investigo
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Lourdes....mes dejao chafá Tuagsoo muchas gracias PD yo también voy a investigar ea!!!
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Bueno os presento mi astrophytum miryostigma nudum ¿ creo ? lo adquiri en un supermercado en la localidad suiza de porrentruy , lugar donde naci, y le tengo un cariño especial . Tiene una pinta espectacular y desde hace unos meses no para de florecer como un loco y llevo varias semanas con el extraño presentimiento de que se me va a joder, es como si estuviera obeso. No se. Por cierto en esa localidad suiza hay un jardín botánico y disponen de una pequeña coleccion de cactus en invernadero de cristal que me dejo durante varias horas. Estoy gestionando que algunos de mis paisanos que viven alli les hagan unas fotillos para poder compartirlas con vosotros. moro Novato Posts: 64 Registrado: Lun Ene 21, 2008 8:01 pm Ubicación: Cuevas del Becerro. Comarca del Guadalteba.Málaga Mensaje privadoEmail
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Bueno os presento mi astrophytum miryostigma nudum ¿ creo ? lo adquiri en un supermercado en la localidad suiza de porrentruy , lugar donde naci, y le tengo un cariño especial . Tiene una pinta espectacular y desde hace unos meses no para de florecer como un loco y llevo varias semanas con el extraño presentimiento de que se me va a joder, es como si estuviera obeso. No se. Por cierto en esa localidad suiza hay un jardín botánico y disponen de una pequeña coleccion de cactus en invernadero de cristal que me dejo durante varias horas. Estoy gestionando que algunos de mis paisanos que viven alli les hagan unas fotillos para poder compartirlas con vosotros.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Hola Juna aca van los míos, espero que os gusten. 1 - capricorne crassispinum punctatum. 2 - asterium nudum. 3 - asterium RURI KABUTO. 4 - asterium capricorne níveum 5 - capricorne crassispinum nuda 6 - capricorne senilis 7 - capricorne x asterias 8 - myriostigma multicostatum A 9 - myriostigma multicostatum B 10 - myriostigma cuadricostata 11 - myriostigma nudum 12 - myriostigma potosinum 13 - myriostigma strongirogonum 14 - myriostigma tulensis columnar. 15 - myriostigma x ornatum 16 - ornatum nudum 17 - myriostigma strongirogonum multicostatum 18 - myriostigma. Saludos a todos, Hansi.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Buenas, pues ahí van los míos 1.Astrophytum tukae 147188 2.Astrophytum ornatum 147189 3.Astrophytum niveum 147190 4.Astrophytum myriostigma kikko nudum 147191 5.Astrophytum miryostigma f. nudum 147192
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! 6.Astrophytum myriostigma cv. tricostatum 147193 7.Astrophytum myriostigma 'Onzuka' 147194 8.Astrophytum miryostigma v. cuatricostatum f. nudum 147195 9.Astrophytum miryostigma 147196 10.Astrophytum hibrido 147197
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! 11.Astrophytum Hakuun 147198 12.Astrophytum digitostigma caput-medusae 147199 13.Astrophytum capricorne nudum x asterias nudum 147200 14.Astrophytum capricorne "crassispinoides" 147201 15.Astrophytum asterias x cohauilense 147202
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! 16.Astrophytum asterias x capricorne 147203 17.Astrophytum asterias nudum 147204 18.Astrophytum asterias kikko 147205 19.Astrophytum asterias 147206 20.Astrophytum asterias cv. superkabuto 147207 21.Astrophytum myriostigma koh-yo 147208 22.Astrophytum myriostigma koh-yo + variegated 147209
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Cactushansi que astro mas fantásticos se ven de un tamaño considerable. Nox tienes unos hibridos divinos