Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Quereis matarme de un infarto Cactushansi....Nox....esas joyitas no se pueden enseñar así de golpe y sopetón......madredelamorhermoso...m'abeis dejao Lo dicho...infartante, tanta preciosidad junta
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Todos están encantadores, crei que los Astros ya se volvieron mi género preferido.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Son todos los astro muy lindos , solo tengo un ornatum, me encanta, con sus espinas doradas y sus "pecas blancas", aprovecho para pedir ayuda he posteado un mensaje sobre un Austrocylindropuntia subulata, segun la ficha en infojardin su nombre vulgar es "alfileres de eva" creo que esta con hongos, es un esqueje, puede alguien darme una ayuda, gracias y JUNA te felicito son muy lindos tus astro
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Bueno y los que no tenía en foto, del mismo suminisstrador que tiona 23.Astro variegado 147278 24.Astro variegado 147279 25.Astro variegado 147280 Gracias por vuestros comentarios
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! ME gusta en especial el primero, lástima que no están en sus propias raices... Me pregunto si se puede desinjertar un cactus jeje
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Sí, sí se puede, yo estoy con una rebutia haciendo el experimento.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! 147470 Seguro que os los presentaré repe... hoy les toca el turno a estos dos quatricostatum....que no paran de florecer...
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! He visto los de Nox y los de Hansi... y ahora me toca presumir a mi 147472 147473 147474 147475 147476 147477 otro día más
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Lourdes,si son los que creo..los ví personalmente y flipé anta tanta maravilla junta...de buena gana me hubiera quedado allí tooooodo el día admirandolos Tu cuadricostatum,también muy guapo
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! si fueran tuyos no te perdonaría que los tuvieras repes y no me regalaras ni uno
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Eres una tramposa bueno sí, si son tuyos, quiero que me regales unos de cada sobretodo de estos 147490
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Estos son mis Astros tenia alguno mas pero este año la cochinilla ha hecho estragos. Saludos
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Bueno, pues yo tampoco me voy a quedar atrás presumiendo de floraciones: Aunque parezcan muchas fotos repes, son distintos astros, que a pesar de ser iguales dan flores en tonos amarillos diferentes. Bueno, por hoy es suficiente, otro día otra tanda, me perdí la primera floración del asterias kikko, pero viene de camino la segunda, así como de otros variegados que no pienso perderme, así que os enseñaré en breve más. Un beso para tod@s