Mis Astrophytums y los vuestros!!!!!

Tema en 'Astrophytum' comenzado por Juna, 12/4/07.

  1. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    Que bonitos!! Paloma, me encantan los de forma de estrella de 5 puntas!!! :ojoscorazon:

    Yo tengo un asterias con un capullito que en poco abrirá. Prometo foto.

    Quiero conseguir algún asterias híbrido, que son una pasada, y ahora también alguno de 5 costillas como los de Paloma!!
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    763454906_05ab553a9f_o.jpg

    astros con astros a espaldas!
     
  3. LoRieL

    LoRieL Pequeña Aficionada

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    GRACIAS JUNA!!! ME PONE MUY CONTENTA QUE TE GUSTEN, MI PEQUEÑITOS :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    Juna si te gusta el japones y prenden los esquejes cuenta con uno. aunque no te hagas muchas ilusiones no soy muy buena con esto de los esquejes , ojala salgan adelante. los mimo mucho , hasta los hablo :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  5. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    Pues mi asterias ya ha abierto el capullo, y os pongo unas fotos para que lo veais!! Siento no poder poner mejores fotos, pero es que no tengo la cámara de mi hermano que hace unas maravillosas!! Espero que os guste :smile: !!! A mi me ha encantado!!

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    muy bonito whistler....:ojoscorazon:
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    Bonita flor Whistler!!!!

    Yo tengo uno con 4 capullos pero va muuuuuy lento....vago que me salió :smile:

    :beso:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    whistler ese esta en mi lista de deseados , me parece que voy a hacer un pedido ya mismo.El vicio me corroe :meparto: :meparto: :meparto: Estoy empezando a preocuparme, siento envidia cada vez mas verde cuando veo esas preciosidades ;) ;) Es broma ¿o no????? no se, no se.....:beso: :beso: :beso:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    Paloma por lo que mas quieras no digas la palabra prohibida (pedido) que me tientas a caer de nuevo :11risotada: :11risotada:

    :beso:
     
  10. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    No os imaginais cuanto me alegro de que os haya gustado!!! :smile: Parami el Asterias es el Astro más bonito, y también uno de los cactus más bellos, con o sin flor... tan redondito y con esas pequitas...

    Juna, debe ser un espectáculo un asterias con 4 flores!!! Espero que tengas suerte y se te habran juntitas ;)

    Paloma, para envidia la que me dan a mi tus astros de 5 costillas. Estoy muy contento porque tengo programada para la semana que viene una visita a Cactus Checa (ahora si que podeis estar todos verdes de envidia :mrgreen: ), y uno de los que quiero cargar es un astro de 5 costillas como los que te vi!!!


    :beso: :beso:
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    Acactus checa????? eso donde,cuando....te mando mp whistler.....
     
  12. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    mp de vuelta, Juna ;). Copiapoa, no? es que no tengo ni idea, y a ver si meto la pata!!!
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    whistler ho creo que te sea dificil encontrar es astro que te gusta de los mios , lo compre hace algun tiempo en una floristeria de aqui al lado y no se distinguen por la originaldad de sus plantas , es muy grande , mas de 16 cmt de punta a punta y esta a punto de abrirsele las flores asi que en cuanto pase prometo foto a ver si hay suerte y abren varias al mismo tiempo, porque tiene tres capullos mas o menos del mismo tamaño. Que compres mucho,y que nos lo enseñes, eso si que me da envidia lo de las visitas a viveros, por esta zona no hay ninguno especializado y no tengo coche con lo visitar los de otra provincias no es facil, siempre nos quedara las compras por int. :beso: :beso: :beso:
     
  14. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    Paloma, estoy deseando ver esas flores!!! Después de las compras os pondré yo tb fotos del astro/s que compre ;) .

    Pues la flor del asterias ya se me ha pasado, no sabía que sólo duraban 1 dia!!! :(
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

    Hoy pongo los capullos..para ir haciendo boca....porque mañana,creo que estarán en todo su esplendor!!!!!!

    [​IMG]

    :beso: :beso: