Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Draugen es un ornatum!!! Dejo algunos más,para subir el post
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Algunos de mis astros de las pocas y malas fotos ke tengo. salud
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Paz!!!! se ven lindísimos Anvi....creo que es lo mas bonito que ultimamente veo de ti en serio...muy bonitos
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! yo no kiero me vean bonito, y luego me secuestrennnnn Tengo paketes muy superiores pero claro la miel...
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Hola! Solo tengo este ahorita, ya vienen otros en camino!! Astrophytum coahuilense Bye!
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Juani, decías que yo te he contagiado la pasión por las rebutias, tu me has contagiado la pasión por los astros y esto es un no vivir, jajajaja. Weno, estoy fotografiando los mios nuevos, para enseñarlos muy pronto. Esta última remesa está increible... Besos.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Trulli, cuidaito con el, el mio ha durado 6 meses con los mejores cuidados.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Bueno, bueno, Junita, y de donde ha venido el Lotusland? Lo digo porque yo estuve intentando hacerme con uno y al final no lo conseguí. Enhorabuena por él. Por cierto, tu Mammi, sigue lindísima. ¿Que tal sigue David? Muchos besos.
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! okiss gema!!!! el agua se va a jeringar el chikillo por k no va ver mucha agua el pobre jajaj
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Jajaja! Yo Os Muestro El Único Que Tengo! Por Acá No Se Consiguen Facil!
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Hola Mari Cruz!!! El lotusland vino de Valencia.Pero hasta allá lo llevó Astrophytum que venia de El Botánico de Alcalá,Pilar me llamó para ver si quería alguno y.......mejor te paso el enlace del post http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=59464 Mammi ya veo que está preciosa,me llevé una grata sorpresa cuando la vi en tu avatar David así con sá agobiaito lo tengo con la dichosa obra Para tu próxima visita seguro que ya estaremos de mudanza
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Ahí van los mios A. ornatum A miryostigma v. quadricostatum A. miryostigma A. miryostigma nudum A. capricorne otro A. miryostigma Saludos