Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! pues aqui van mis babys astros myriostigmas supuestamente pero no creo k lo sean esas espinas me confunden
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! gracias moski lo k pasa k aun los tengo tapados hasta que no los pase a un nuevo invernadero k haga!!!
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! pues lo mas gracioso es k los tengo en sustrato no mineral sabes?? mucha humedad y germinaron en nada de tiempo menos k una lophophora
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Para mi que son las piedricitas azul electrico las que ayudan a que salgan En serio , que sustrato les pones ?
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! de verdad fue k no tenia sustrato de cactus y les puse uno universal de una marca alemana de una bolsa amarilla que me sobro para hacer semilleros y miralos mejor k los de sustrato mineral ajjajajaj
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! Bueno, Juna, lo prometido es deuda. Voy a ir subiendo, hoy que tengo algo de tiempo mis astros. Sé que ya os los enseñé casi todos y que los podeis ver en mi blog, pero aquí es su sitio y aquí es donde deben estar. Astrophytum asterias Astrophytum asterias (otro diferente) Astrophytum asterias nudum Astrophytum asterias x cohauilense Astrophytum asterias cv. Superkabuto 'star tpye' Astrophytum asterias superkabuto V Astrophytum asterias superkabuto
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! .... bueno, pues aquí va otra remesa: Astrophytum asterias variegado (mi gran debilidad) Astrophytum asterias variegado Astrophytum asterias variegata Astrophytum cohauilense Astrophytum columnare cv. HUBOKI
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! ...venga, otra remesa, que estoy con ganas de trabajar: Astrophytum myriostigma cv. KOH-YO Astrophytum myriostigma c. Onzuka x myriostigma Astrophytum myriostigma c. Onzuka x myriostigma (otro muy parecido) Astrophytum myriostigma nuda cv.KIKKO Astrophytum myriostigma nudum&myriostigma (este era un regalo para alguien especial, pero ha pasado a mejor vida, ya venía tocado, me pareció tan bonito que decidí comprarlo igual para intentar salvarlo)
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! ... van otros pocos Astrophytum ornatum nuda cv. FUKURYU Astrophytum variegado naranja Astrophytum variegados rojo amarillo Astrophytum myriostigma v. onzuka
Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!! bueno, por el momento eso es todo. Espero que os hayan gustado. Muchos besos para todos.