Mis Astrophytums y los vuestros!!!!!

Tema en 'Astrophytum' comenzado por Juna, 12/4/07.

1. Paloma c

Paloma c

Re: Mis astros....... y los vuestros!!!!!

Que bellezas Miguel , y que pena que perdieras el hibrido ese tan bellisimo. :beso:

2. miguelro

miguelro toi enganchao

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues yo de ti cambiaría de parecer, en esta semana recibiré unas 20 variedades de semillas de astros que vienen de alemania. Así que ya te puedes ir portando bien si quieres seguir siendo padre adoptivo.

un abrazo.

3. miguelro

miguelro toi enganchao

Pues sí. Cuando lo vi me tiré en plancha a por él, pero al verle la base, ya le noté unas manchas que no me gustaron nada de nada, pese a ello, al tratarse de un ejemplar único me arriesgué a llevármelo. Además no estaba blando, así que pensé, a lo mejor no van a más y se salva.

Lo que más rabia me da es que era para una amiga que tenemos en común. Pero no pude regalárselo, en dos o tres semanas empezó a ponerse blando y cuando quise meterle mano ya estaba totalmente podrido, pero bueno, nos queda su recuerdo y su foto y su hueco libre para meter otro en su lugar, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

:icon_rolleyes: bien...:icon_rolleyes: de un golpe... mmm.. me parece que...:icon_redface: ... pues...:mrgreen: .... o sea: :sirena:

:meparto: (estás quedando un muy bueno entrenador... de niños!!!:smile: )

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Miguel....so puñetero....eso se avisa....porque me estoy infartando de ver tanta cosa guapa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

En muy poquitos dias habrá más para añadir al post:twisted: :twisted:

Gracias por compartir....y por ser como eres!!!!!!!!!!!!;)

:beso: :beso:

PD Ez....no me disgustes a Miguel....porque este año quiero verte con la guardería a tope de bebés :smile: :smile:

6. Duathor

Duathor Mónica

Pero qué bonitos!!!

Miguel... increíbles...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Por cierto, tengo una pregunta: hace un tiempo compré un A. ornatum pequeño, de esos de maceta de 5'5cm, y tiene una especie de ''tronco''. Cuando lo trasplanté, hace bastante, le tapé ese ''tronco'' con tierra, para que se pudiera sujetar mejor. El cactus está bien; o sea, está duro y con unas espinas ...:ojoscorazon: Pero... ¿es normal que tenga ese ''tronco''?:razz:

Besos.

7. lunas

lunas

duathor era mejor poner foto, aunque me parece que se a lo que te refieres.
    yo tambien he visto astros pequeñitos (y sobretodo se ven mas en los ornatun) con ese troquito y como despues empieza la forma del astro y la verdad es que a mi me parece normal y yo tambien lo hubiera tapado, ahora que no se que diran los expertos.
    miguel eso no se hace, tenia que estar prohibido,mira que poner los dientes largos a todo el personal. menos mal que ya estoy inmonizada (mas que nada porque ya no tengo sitio para ninguno mas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: )sino esto no se perdona. pero de todas formas, daria algo por tener mucho mas sitio para meter bellezas de esas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes
    :

8. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Qué chulos!!!! :ojoscorazon:

A ver si en El Ejido tienen algunos chulos...

9. miguelro

miguelro toi enganchao

Estoy deseando que lleguen los nuevos que hemos pedido. A estas alturas deben estar ya en avión.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. miguelro

miguelro toi enganchao

Duathor muchas gracias. Lo que tiene tu astro es normal. Ese cuello es normal en los ornatum, has hecho bien. Yo lo que hago es ponerles gravilla alrededor de ese cuello, porque así se sujetan mejor y no tienen tierra directamente, lo que podría pudrirlos.

Un abrazo.

11. miguelro

miguelro toi enganchao

Lunas, siempre puedes hacer un hequecito para alguno más, te lo digo por experiencia.

12. miguelro

miguelro toi enganchao

Seguro que en El Ejido habrá cosas muy chulas, es una pena que no pueda ir, pero no importa, luego me lo contais.

Un abrazo.

13. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

A ver Miguel, me encantan tus astros. Tal es así, que pedi un mix de semiillas que decian que eran variados, y ponian fotos de algunos parecidos a los tuyos. De aqui a que crezcan, todos calvos..... jajajajaja....
    preguntas
    ¿Los puedo sembrar ya?
    No tengo invernadero ni cama caliente.
    El sustrato tiene que ser muy arenoso?
    Los quiero plantar mañana, que tengo la tarde libre.
    Gracias, dentro de poco espero tener yo tambien una pequeña guarderia. Saludos y besos.

14. Paloma c

Paloma c

Miguel yo tambien estoy ansiosa por que lleguen los viajeros. El dia 29 que voy para la Puerta lo mismo me los encuentro alli.:beso:

15. miguelro

miguelro toi enganchao

¿Los has pedido a Köhres kakteen?. Es que los mix que tienen no son variegados, creo.

Pues yo creo que es buen momento para que los siembres, siempre y cuando los metas en casa y que tengan calorcito constante. Junto a una ventana que reciban algo de solete estarán bien.

En relación al sustrato puedes ver en mi blog, el apartado de semilleros. Ahí está mi experiencia personal y puedes ver la composición de sutrato y cuidados.

Un abrazo y que tengas ¡exito!.