Mis Astros y demás....Vídeo

Tema en 'Astrophytum' comenzado por David RedMon, 28/10/09.

  1. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola david, es alucinante!!! tu coleccion, y bellisimos!!!
    y por que tienes, tantos,david.. ¿ solo por tu disfrute, o tambien los
    vendes? solo por curiosidad. asta luego.
     
  3. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    guauuuuu!!!!!!:sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    pero... es increible, todavia estoy babeando. :ojoscorazon::ojoscorazon:
    cuantos años has tardado en amasar esa coleccion?????
    realmente fascinante, no encuentro palabras.
    y los variegados?? si he dado al pause varias veces solo para contemplarlos.
    sinceramente... enhorabuena. eso es pasion pura y dura.
    gracias por este video. :52aleluya:
     
  4. mc.alfaro

    mc.alfaro

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Girona
    Dios :ojoscorazon: Pepino de coleccion i algunos de muy grande, espero tener yo algun dia algo similar :smile:
     
  5. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    duvalia Bueno mas bien son por disfrute personal, esos prácticamente no vendo ninguno. Los tengo para poder cruzar y sacar cosillas nuevas.
    Gracias, un saludo.

    alberdejaca Muchas gracias, si te lo digo no te lo vas a creer, pero empece a coleccionar Astros por mayo de este año:11risotada: :11risotada:
    Pero me pico fuerte y enseguida probé los injertos y esa fue mi perdición, después los semilleros y ya....mira como va la cosa.

    mc.alfaro Los mas grandes que tengo no salen, ten paciencia y si de verdad te gustan los Astros, no "piques" mas cosas:11risotada: :11risotada:
    Aún así alguno cae, pero es la forma mas rápida de ver como crece. Gracias.

    Un saludo.
     
  6. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hermosa colección, David. Los pequeñines me gustan mucho. Qué se te crien bien!
    Que te picó fuerte?...Nnoooo :meparto:
     
  7. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    entropia:11risotada: :11risotada: Siii un poquito. Los peques van despacito, pero progresan adecuadamente.

    Un saludo.
     
  8. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    '' y eso es todo ... '' toma ya! y lo suelta asi! :happy: como si fuera pooocooo! jejejeje mis felicitaciones David ;)
     
  9. uys :sorprendido: ... y mi esposo dice que mi vicio es mucho :icon_rolleyes: .... si viera los tuyos se muere :sorprendido: :9999997ahorcado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno... al menos mi esposo ya va quedando un poco como tú... al principio nanai :994nonono: ... pero poco a poco va picando :53silbando: :29cejas: ... mi problema es que le gustan los columnares y a mi no :icon_evil: pero bueno... como dicen el matrimonio es un complemento... a mi me gustan los globulares y a él tenían que gustarle los grandotes pa complementar la colección :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    TE FELICITO... TODO ESTÁ DE INFARTO!!!!! :5-okey:
     
  10. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Si, eso es todo....DE MOMENTO:11risotada: :11risotada:
    Gracias.

    artifice1000k Pues como le de como a mi...pronto te supera. También puedes hacer una cosa, los columnares para pie y los globulares para injerto, así todos contentos:11risotada: :11risotada:
    Un saludo
     
  11. mis felicitaciones , impactantes,preciosos y maravillosos :ojoscorazon: :beso:
     
  12. mis felicitaciones , impactantes,preciosos y maravillosos :ojoscorazon: :beso: