Estoy babeando de las hermosuras quiero quiero pero bueno con calma hay vamos aprendiendo de las expertas .Ojala encuentre alguna variegados.Saludos a todos .
Hola quiero ver si me pueden aconsejar la primera que tengo hace un año me la regalaron y hace unos 2 meses apenas la cambie de maceta envió la imagen de como la regalaron y como esta para ver que me dicen http://suboimagen.infojardin.com/subida-imagen/thumbs/55775fec098c7.jpg estas son las otras que tengo quiero preguntar si el la maceta blanca redonda de atras la puedo colocar a mi se me hace un poco chica , otra la tengo en una taza esta bien ?
Buenas tardes a todos-as, Espero que esteis pasando un buen verano a pesar de las olas de calor........ Hoy por hoy no tengo flores..........bueno, si, tengo una jajajjaaja a quien la vea, tiene premio !!! Pero bueno......... como estoy orgullosa de haber salvado a mis lechugas por el momento........ cosa que dudé bastante a mitad de julio cuando todos los dias quitaba montones de hojas pochas por el calor, pues os envio unas fotitos de mi jardin verde........ a ver si para septiembre empieza a coger color. Un abrazo y de nuevo feliz verano
ahhh Cristina que bellezas!!! para septiembre seguro se verán tantos bouquets que sanas se ven... eso demuestra que con mucha luz puedes tener un jardín sin necesidad de salir del apartamento!! he de confesar que por mal ejemplo tuyo.. compre una de esas cajas transparentes para guardar la ropa debajo de la cama... la pondré a prueba ahora que salga de casa y meteré ahí a las pequeñas lechugas... o será una matanza a manos de mi esposo esas charolitas aun no las compro... usas la manta mojada para regar? que tal va eso?
Hola Oly, muchas gracias. Pues no se la temperatura que hará ahora por alli pero si es alta las cajas invernadero son un poco peligrosas porque agarran mucha temperatura y hay que estar abriendolas un par de veces al dia para que no se cuezan, pero es que en Madrid esta haciendo mucho, mucho calor, otros años no he tenido tantos problemas. No se que es la manta mojada para regar........ yo las riego por arriba con un cacharro de esos con pitorro tipo bote de keptchup, son demasiadas para regarlas de otro modo, pero parece que las va bien, no se quejan. Cuentame que eso de la manta que me he quedado intrigada....... jeje Besos
Muchas gracias Yolanda........ ya no se si es jardin interior o huerta........ estoy por regar con manguera...... jajaajaj La verdad que me dan mucha alegria ademas de terapia antiestress pero........... este verano me han hecho sufrir un poco....... las he dicho de todo: cosas bonitas pero hasta he llegado a amenazarlas.... jajajaj: " Como os murais todas no vuelvo a tener una planta en casa!!! "... menos mal que no he tenido que cumplir la amenaza..... jajjajaja Pero bueno, creo que se nota que lo han pasado mal porque tantisimas que son y solo una flor....... es que estan ahorrando energia para sobrevivir (o eso creo yo). Besos
no aquí no hace el calor de Madrid subimos quizá algunos días a 30... pero unas hrs apenas, las máximas a 28 pero dentro de la casa rondan 20-22... cuando salgo varios días o semanas las meto a contendores de todo tipo.. jaja porque si mi esposo las riega las mata... les deja el agua en la corola y me las quema.. ya lo fui adiestrando para solo llenar tanquecitos... porque estare fuera poco mas de dos semanas y necesitaran el riego al menos dos veces en mi ausencia... lo de la manta, es que he visto en la web que usan esas vandejas con una tela al fondo la cual humedecen y por capilaridad las plantas la absorben... lo que no me queda claro .. es hasta que nivel se vierte agua... como debe ser el sustrato... y que producto preventivo habrá que agregar para evitar los bichos...ya que al ser comunitarias se pueden contagiar mas rápido unas las tengo en mecha otras las riego asi como dices... pero ya es algo tardado regar...
Pues lo de las mantas con las violetas no lo he visto nunca..... luego buscare en google pero creo yo q sera excesiva humedad. Mejor adiestrar bien al marido
Hola Cristina. Pues yo diria que con esos calores tiene mucho merito que tengas tantas y tan bien. No hay que olvidarse que en Madrid la humedad ambiental estará bajo minimos. Aqui no me puedo quejar estoy teniendo bastantes flores. Un beso y no te olvides de sacar fotos cuando esten llenas de flores.
Gracias Soco !! pues siiiiii en cuanto echen flores me volvere loca haciendo fotos ...... aunque aun las queda una pequeña prueba de fuego...... quedarse una semana solitas.... jaja, espero que aguanten !!!!
Por aquí no hace tanto calor como en otras zonas, pero sí que hace bastante más que otros años. Yo tampoco tengo flores, muy pocas, aunque mis violetas no se han quejado por la temperatura, simplemente han florecido poco. Pero ya llegará Don Otoño y entonces nos vengaremos
Buenos dias!!! Pues siii las cultivadoras de lechugas a la espera de Don Otoño Por cierto no me habeis dicho nada de mi unica flor es q no la habeis encontrado??? primera foto abajo a mano derecha........ no es espectacular pero.... es UNICA ... la tengo en primera linea de playa para que no se desanime Feliz dia!!
Pues para los calores que estamos teniendo, se ven la mar de bien, yo he perdido alguna. Me encanta ver las fotos de tus violes, siempre pienso lo mismo ¡madre, la que tiene liada!