Siiiiiii las happys son especialitas. Planté un monton de hojas en febrero y adolescentes solo tengo dos. el resto siguen en guarderia...... muy happys muy happys pero son lentitassssss jajaaja
por fin, por fin, por fin........... flores! Aunque con el verano tan caluroso que haz tenido son unas campeonas solo por sobrevivir, y tu tambien por tantos cuidados que les das! Por eso te dan ahora tan bellas flores Que hermosisisisisimas
¡Enhorabuena por esas flores! Todas son preciosas, pero la primera es.... Requetebonita! Me encanta, con esas pintitas blancas!
Buenos dias a todos........ pues una semana despues las del mismo nombre siguen floreciendo a la vez y solo tengo una nueva de otro tipo que se ha animado. Poco a pocooooooooooo Un abrazo
Una pregunta......... yo no recuerdo que esta violeta mini tuviese esas manchitas en las hojas cuando la compre....... no se si es que ahora ha mutado o es algo..... rarito. A ver que os parece. Por si acaso la aparté grrrrrrrrr espero q no sea nada malo GRACIAS
Muchas veces pasa cuando las reproduces, salen manchas fantasmas. No le des importancia de momento. Siempre puedes tener un sport, pero por ahora yo no la tomaría en serio.
Que hermosas violetas chicas, les recuerdo que estoy pasando el libro de las violetas sin ningun costo, y bueno esta semana he batallado con los pulgones y las cochinillas son delicadas las niñas jee saludos a todas y todos muy bonitas las violetas
@minairon Es hermosa esa violetita con lunares y todo, no creo que sea nada malo pues se ve sanisima Saludos
Buenos dias a todos !! Por fin van llegando las floresssssss. Estoy tan feliz. Tengo muchas lechugas pero muchas ya se estan animando. Os pongo unas fotos del ventanal del salon. Un abrazoooooo Besos!!!
Por cierto......... las hojas me parece que lucen muy limpitas y es que hace un mes las duché con la mezcla tipica de agua, aceite y fairy pero esta vez le eche aceite de neem y me gusta mucho mas el brillo que deja en las hojas. Ah !! y por probar eche tambien una pizca de bicarbonato en la mezcla y estoy contenta con el resultado. Abrazos