Cristina! cuantas bellezas!!!!, Bien valieron la espera, y faltan muchas... ahora si tendrás muchas modelos para fotografiar... Felicidades!! Y realmente limpiecitas y guapas tus violes! Yo no me he animado a bañar, pero ahora que empieza el frio no es recomendable, o si? Que tengas una excelente semana
Por fin! Que alegria tienes que sentir de disfrutar de un jardin florido en pleno salón. Ahora se van a poner todas a tope!
Muchas gracias a todas-os, pues Mimis no se si es malo ducharlas con frio.... yo las he duchado y no ha pasado nada..... como el agua es templada pues se secan rapido. A ver que dicen las expertas en duchas un abrazote y feliz martes
Si en la habitación en la que van a estar no hace demasiado frío, puedes ducharlas sin problemas, como dice Minairon, se secan enseguida.
Cristina que hermosas! Wow! Y eso que apenas empiezan Ya me imagino cuando estén en todo su esplendor Saludos
Ayyyyyyyyyyyyy que me he enamorado !!!! jajaja Por fin empiezo a ver violetas que no habia visto su flor antes en vivo y en directo y me he quedado embobada jajaaa. Os comparto quien me ha robado el corazon: Os pongo alguna mas... Y ahora un par de fotos de la mesa del salon...... que las he puesto un monton juntas mientras limpiaba el ventanal.... ayssssssss parezco diogenes Besitos......... que contenta que estoyyyyyyy. Muaks
Jajaajaj Domiciano....... pues...... tendre que mandar a la familia a cenar a la cocina....... que el salon es territorio de las violetas.... jajajaj te imaginas?? me llevan al manicomio....jajaajjaa
[QUOTE="minairon, post: 711549, member: 2260" Besitos......... que contenta que estoyyyyyyy. Muaks[/QUOTE] Las ultimas dos imagenes son impresionantes!! Medalla de honor para ti!!