Para qué cenar en Nochebuena, tú sientas a la familia alrededor de la mesa de las violetas y ha disfrutar del espectáculo.
....... yo creo que a estas alturas aunque no nos digan nada.....mmmmmmmmmmm...... un poco raritas si que pareceremos.... Me va a tocar esconder violetas en los armarios para Navidad no vaya a ser que la familia se preocupeeeeeee
....... yo creo que a estas alturas aunque no nos digan nada.....mmmmmmmmmmm...... un poco raritas si que pareceremos.... Me va a tocar esconder violetas en los armarios para Navidad no vaya a ser que la familia se preocupeeeeeee
Pero eso es un vergel Cristina, que bellas ojalá alguna vez yo tenga una asi jejeje Y eso de que nos vean raro pues ya ni modos, donde antes vivia mis vecinos no sabian mi nombre, pero me llamaban "la señora de las violetas" jajajajajjajaja Felicidades por tanta belleza.... Saludos
Mimis, pues suena bien que te llamen asi. Donde yo paso las vacaciones ya saben de mi aficción, solo me queda averiguar si me llaman de alguna manera, jaja....
Buenas tardes a todas-os, Os queria compartir el tenderete que he montado esta mañana en mi trabajo. Hemos hecho un mercadillo navideño para un asociacion...... y aunque no parecen tantas he llevado 60 niñas !!! menuda paliza tengo que envolver a tantas y meterlas en cajas y llevarlas en coche....... y me parece que fue ayer cuando lloriqueaba que solo tenia lechugas........ (bueno, alguna lechuga tambien he llevado, eh?? jaja) Espero que os gusten, el lugar no es el mas bonito del mundo...... pero bueno......
Cristina!! Mercadillos de esos debería haber por aquí! Quien se fija en el entorno con esos ramilletes?? Preciosas! Y mas por tan buena causa Felicidades
Muchas gracias!! creo que solo vosotr@s podeis entender la sensacion de alegria-tristeza de desprenderse de tantas de golpe, incluso ayer al empaquetarlas y tener que decidir quien se iba y quien se quedaba..:O_o:.... las pasé un poco canutas.... jajajja...... pero bueno, al fin y al cabo son seres vivos que...... llevan muchos meses en casita mimandolas y cuidandolas....... asi que ayer tuve momento drama jajajaj, pero bueno.... ya se me pasó y como es por una buena causa, espero que las cuiden bien alla donde vayan. Un besito Firmado: Cristina la dramatica jajajajjajaj
Cristiana entiendo lo del dramón. Desprenderse de tantas así de golpe es duro a la fuerza. Pero yo veo unas plantas preciosas que irán a manos de gente con mucha ilusión. Aunque algunas fracasen otras violetas aportaran aficion y eso para mi es muy importante. Si además añades que es por una buena causa ya ni te cuento. Un beso.