Buenos dias, como no soy muy organizada que digamos, ayer me puse a intentar corregirme... jjaajaja y me gustó como quedó la estanteria, asi que os comparto una fotito. Feliz domingo
jajaja........ bueno es que la foto la he mandado cuando estaba ordenado....... jajaja. Mas bien mi desorden se debe a que no se por donde tengo cada una. Cuando estan el flor no hay problema pero cuando son lechugas buffffff
Si además me dices que las has identificado... me caigo del susto! Es broma, te han quedado preciosas. Y ves, ya te van floreciendo. Lo que pasa es que se hacen esperar.
jaajaja Ayyyyyyy Nuria como me conoces!!! Pero estoy mas organizada, ahora ya las que florecen las pongo el nombre.... jajaja a las lechugas ni me molesto porque me vuelvo loca entonces .
Jajaja......Buenos diassssss!! Pues ahi van unas fotos: es que no me ha dado tiempo a retocarlas...... pero bueno, ahi van con cara lavada, sin maquillaje... jajaja Feliz sabado Ness`Orange Pekoe: Mini comercial Esta es "pija"... si alguien la reconoce... jajajaa se lo agradeceria Lilian's Sparkler: Comercial: Optimara Rhapsodie Michelle : ЛЕ-Львовская Опера Opera de Lvov : PONY RIDE: pero imagino que sport Rosie Ruffles: Comercial: Eskimo Kisses : Mac´s Southern Springtime
Por cierto....... y a mi por que me salen las fotos tan grandes??? me gustaria un poco mas pequeñas, que parecen pancartas... me ayudais?? Besos
¡Todas son preciosas! Y las tienes divinas, menuda mano. En cuanto a las fotos, yo entro desde un ipad y no son grandes, tienen en tamaño perfecto. Igual depende del dispositivo que uses, hace tiempo en el foro de orquídeas había unas fotos que algunos las veían bien y otros al revés... Los misterios de la informática.
Son todas muy bonitas, puedes recortarlas a mi me da la opción con el programilla que tengo para abrir las fotos de Windows.