Que bonitas violetas ,,,, y eso sin maquillaje, jejejeje A mi me gusta ese tamaño, no es tan pancarta, y se ven muchos detalles Saludis
Pero que bonitas están tus niñas! Qué bonita la mini, Rossie, todas. Y que alegría que te haya florecido ya la Ness Orange, es una preciosidad. Y Opera de Lvov... sin comentarios. El tamaño de las fotos viene dado por el peso de las mismas, no tienes ningún programita de edición de fotografía? Las mías ultimas también salieron enormes, pero es porque he cambiado de versión de Photoshop y todavía no lo controlo del todo. Si las dejas a unos 150Mb salen más pequeñas.
Fotos domingueras !!!! Las he tenido que hacer al lado del sofa porque habia demasiada luz....... jajjaj si hay alguna pelusa no me lo tomeis en cuenta jijijiji
Hola Cristina, buenos días te saludo desde México y dejame decirte q te admiro por esas hermosas hijitas (violetitas jijiji) que crias y que se te dan tan bien. Seguramente porque las cuidas como una buena madre. Que hermosas!!! Me han inspirado para empezar a cultivarlas y ya por ahí alguien me va a enviar dos que espero se me den bien aprendiendo de ti y de las demás chicas que también las cultivan. Gracias por alegrar mis ojos con tanta belleza. Saludos a tod@s
Que bonitas están todas, se nota que tienes mano para esto, yo tengo aquí dos que se resisten a florecer.
Jooooooooo muchas gracias Jardinerit, me alegro un monton de haberte picado con la adiccion violetera !!! , es una planta maravillosa. Ya veras que se te van a dar muy bien porque no son muy faciles de tenerlas contentas, a pesar de que su fama es que son delicadas, pero para nada es asi. Un abrazote
Ya veras Inagoraida como terminan floreciendo, evidentemente subo las fotos de las que estan en flor pero todavia muuuuuuuuchas estan sin flor y yo mordiendome las uñas por verlas florecer ya que tengo algunas multiplicadas de hojas de algun intercambio que nunca he visto su flor en vivo y en directo, pero bueno, son todavia jovenzuelas y necesitaran su tiempo. Feliz noche
Gracias Cristina que tus palabras proféticas se cumplan ! :Thumbsup: y sin dudar q tooodas tus niñas floreceran divinamente!!!
Hola Mirairon! Pero si cierras con broche de oro esta serie! que bonitas! La tipo avispa es espectacular! Felicidades!
Gracias Cristina igualmente para ti y todas las chicas del foro. Claro q iniciamos super bien la semana admirando tanta belleza . Saludos!