Pues algunas las pongo porque al trasplantar se mueven mucho ... hasta que echen mas raices y se fijen bien a la tierra y en las trailer porque si cuelgan mucho se hacen herida con los bordes de las macetas y con las pajitas no y bueno...... tambien es verdad que me encantan las pajitas de colores fuertes... jeje Un abrazo
Hola Cristina, un gusto volver a ver a tus violetas, tan lindas siempre Deben estar muy a gusto con todo lo q les pones! :Thumbsup: Saludos
Hola Cristina, como me alegro verte de nuevo por aquí. Semejante crisis de cochinillas, pensé que te haría desistir de las violetas. Pero ya he visto que no, que sigues teniendo tantas y en el mismo sitio. Son todas bellezas. Un beso.
Puede ser ésta, Cris? La perdí y ahora la estoy recuperando de un par de hojas que salvé. Salió sport, en alguna floración tenía algo de azul, pero en otras nada. Me acuerdo que te lo comenté en su día, es bonita de todas formas, tiene flores dobles muy grandes. Como tienes Lituanika y Opera de Lvov, que envidia! También murieron las madres y las tengo pequeñitas de hoja. Que yo también tuve un montón de bajas!
Buenas tardes !! Os mando unas fotos de mis violetas con tomates...... jajjaja....... para que luego digan que la violeta es delicada !! Si hasta deja que le entren ocupas en casa . Imagino que tendre que quitarles pronto... pero me hacen mucha gracia Besitos
Muy lindas tus viole Cristina. A mi me salen mucho en otras plantas xq hago la composta y le pongo de esa tierra pero no la utilizo para las violetas. Tu sí?
Pues yo hago vermicompost en casa y normalmente lo llevo al huerto pero de vez en cuando ( 2 ó 3 veces al año) lo dejo secar mucho mucho para que no queden ni mini lombrices ni huevos y lo añado a las macetas..... pero ya veo que las semillas de tomate son resistentes...... sobre todo me admira porque al cribar el humus seco no vi ninguna..... que curioso!! y sobre todo que solo sean tomates. Un abrazo
Si en su mayoria son plantitas de tomate, aunque x ahi acabo de ver dos plántulas de ajo. Recuerdo q eché a la composta unos ajos q me parecía ya estaban secos y sorpresa ahi están. Creo q si plantara específicamente semillas d tomate y dientes de ajo nada me germinaria Te reitero q tus violetas estan muy lindas Saludos
Jiji....... no era un maceto huerto........ es un huertazo de 2000 metros cuadrados:O_o: y como somos muy pocos hay curro para dar y tomar, pero yo estoy felizzzzzzz es una terapia maravillosa para desestresarse
Pues venga, que luego los tomates y los pimientos no veas como se agradecen! Te entendí mal, pensé que habías plantado en casa.