Mis avances con las violetas

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por minairon, 27/7/14.

1. minairon

minairon

Pero Yolandaaaaaaa :O_o: tu madrugas o trasnochas ??? cinco de la mañana???:sorprendido::sorprendido::sorprendido:

2. Ro Rosita

Ro Rosita

minairiron, que dices de edad, eres muy simpatica y buena persona, con todo mi cariño te deseo que tengas un buen fin de semana, y lo mejor de la vida y mucha salud y para tu familia,RO Rosita. :okey::ojoscorazon::ojoscorazon::64palmadas::angelito::angelito::angelito: :eyey::smile::razz::razz::icon_biggrin::eyey::abrazote::beso::beso:

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Cris, yo trasnocho y madrugo a la vez. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

4. Ana

Ana

Pues sí que les pones cosas raras:idea::idea:....

Yo guano líquido sí uso, y sí que me florecen, pero también es verdad que por pereza cuatro que tengo en el trabajo no las abono nunca, con tal de no estar llevando el abono hasta allí, y la verdad es que florecen bien también,... es lo que tú dices son la bomba.

Tus potingues serán raros, pero las tienes muy bien y muy limpitas. Las mías sí que me agarran polvo :desconsolado: así que de vez en cuando a limpiarlas con cepillo suave o con la fórmula que pusieron por aquí.

5. minairon

minairon

Buenas tardes, aprovechando que me he constipado :asco: por la maravillosa lluvia que tanto necesitabamos :52aleluya::52aleluya:y que me empapó el miercoles :O_o: pues me he quedado en casita y he estado haciendo fotos.

Voy a hacer el esfuerzo de poner los nombres....... aunque fijo, fijo que no me acuerdo ni de la mitad.......... porque no las tengo identificadas como de costumbre :53silbando::53silbando::53silbando:

Optimara Phapsodie Michelle:

Rob´s Slap Happy:

Rob´s Argyle Socks :

NO ME ACUERDO DEL NOMBRE :confused::

Que alegriaaaaaaaa de flores!!

:beso::abrazote::abrazote:

6. minairon

minairon

Bueno y ahora os pongo lo que yo creia y creo que es Sagitarius Elilte pero es que una de las dos flores que tiene ha salido sencilla....... es posible??

No se...... la otra flor parece no tan sencilla pero esta ha salido estrellaaaaaa :999997dedoabajo::icon_redface:

7. minairon

minairon

Y ya por ultimo la foto de la mutante....... no se aprecia mucho pero vamos que esas cosas que le salieron no han sacado flor ni nada..... siguen igual pero mas grande y la violeta con mala pinta

La violeta era Lituanika y ahora es.......... Lituanika Mutante :Cautious::Cautious::Cautious:

8. SPB

SPB

Buenos días. Qué bonitas fotos te han salido Cris.
    Has reproducido la mutante? Lo digo porque Lituanika es muy bonita para perderla. Y como investigadora que soy me pica la curiosidad saber si los hijos salen con la mutación o no. Me ofrezco para hacerlo jeje.

9. minairon

minairon

Pues es que tengo otra lituanika espero que sana, pero aun asi ayer puse tres hojas de la mutante pero como tienen un peciolo tan fino.....estaban hoy con una pinta un poco rari.

Si localizo una oficina de correos cerca de casa o del curro te envio hojas.... pero es que hija vivo en un barrio nuevo de estos que no tiene de na y la ofi mas cercana esta a 10km asi que lo mismo cerca del curro encuentro algo.... ya te diré señorita investigadora :mrgreen:
    Luego te mando un videito para que veas si ha evolucionado de algun modo. bss:abrazote:

10. SPB

SPB

No pasa nada. Lo importante es hacer el seguimiento.

11. minairon

minairon

:meparto::meparto::meparto::meparto: COMO QUE CREO QUE NO ES LA SAGITARIUS :13mellado::13mellado::13mellado::13mellado: Acabo de encontrar la verdadera echando pitones :Roflmao::lenguita::lenguita:

Bueno....... ya conoceis mi super organizacion violetera :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

12. minairon

minairon

Pues ya he localizado y fotografiado a mi Sagitarius Elite :okey: os pongo foto:

Es una violeta con flor rarita, hasta al objetivo de la camara le cuesta enfocar las manchitas que tiene. Si soy honesta a mi no me entusiasma, pero bueno...... como es diferente pues tambien la tengo cariño :mrgreen:

13. minairon

minairon

Y tambien os pongo las fotos de la mutante...... a la par que sigue echando cosas raras de esas, tambien esta abriendo flores casi normales. Normales, normales no porque esa violeta tiene unas flores espectaculares pero mas parecidas a florescencia normal si que son.

Pa colmo de una vara floral esta echando hijos....... me recuerda a las tomateras que echan hijos por todos lados.
    Os pongo primero la foto de los hijos

Y ahora las cosas ....... bueno..... las cristaciones :roll:

Y estas son las flores que llamo semi normales

Feliz finde y besitos para todos:beso:

14. minairon

minairon

Bueno...... un ultimo mensaje..... que dicen las otras violetas fotografiadas que tambien quieren salir ellas :13mellado:.
    Por ahi estan
    Ajohn´s Raquel
    Девочка на Шаре Niña con pelota
    23-Река Енисей (Ян Зубо) (Ian Zubo) Rio Yenisei. Trailer.
    y........ las otras tres por el momento..... no me han dicho su nombre :angelpillo:

15. minairon

minairon

Por cierto...... que me da mucha risa cuando la gente me dice de Ajohn´s Raquel o Rio Yenisei :

Uys a tu planta del dinero le salen flores muy bonitas :11risotada::11risotada::11risotada:
    y es que la verdad que las hojas de estas violetas se parecen mucho a la planta del dinero y encima al ser trailers pues mas todavia.

Espero que tambien se parezcan en que traen suerte con el dinerito :eyey: