Hola. Menuda cantidad de violetas, tengo una pregunta como controlas el riego de todas y cuanto tiempo te lleva mantenerlas a si de espectaculares, me queda una duda cuando se desarrollan del todo las ¿trasplantas?, lo pregunto por que yo ya he preparado 10 esquejes y de desarrollarse que es mi deseo, cuando las saco de pote de iogur o se quedan hay.saludos.
Hola, yo tengo unas violetas chiquititas, pero no se como cuidaría, ni en sueños se ven tan bonitas. O o las tuyas, como debo de cuidarlas?, cuanta agua debo de ponerle? Los hijitos que dará son del mismo color de la madre¿
Buenos dias Jardinera, te pongo el hilo de Talius que esta empezando ahora y ahi hemos explicado todos muchas cosas: http://foro.infojardin.com/threads/violetas-africanas.80102/ Espero que te sirva. besos
Nuriaaaaaaaaaaa que alegria !! te echabamos de menos muuuuuucho !! Como estan tus niñas?? un abrazote
Jolines...... estoy envolviendo violetas para regalar.... y madre de Dios lo que me cuesta....... :Unsure: Buffffffff os pasa igual??? Realmente tengo muchas y me gusta regalarlas pero es que son mis niñasssssssssssss Para que veais lo boba que soy...... jajjajja
Ayyyyyyy Nuria !! Yo tengo muchas y ya grandesss pero te va a tocar venir a Madrid y ayudarme a organizar e identificar.......jajajaja Tus copias de seguridad las tengo yo!! Yo perdi una que me encantaba A lo mejor tu tienes copia de seguridad
Cris, para mí el transporte es lo más delicado. Cuando más sufren las violetas. Esas dos que habéis puesto son preciosas!!!!
Mala suerte, yo también la perdí! Te he puesto en mi hilo unas supuestas Rosie Ruffles de una hoja tuya, a ver si las reconoces.
Ya!!! :O_o:, yo le he dicho a mi amiga que hoy solo las saque y las ponga en un lugar poco estresante que espere a regarlas mañana pa que se aclimaten un poco
A ver chic@s si me ayudais con la identificacion de estas tres . Seguro que sabeis quien son porque alguna me la ha tenido que intercambiar... jajaaja Alla van Son fotos de movil...... poca calidad, pero a lo mejor sabeis, si no el finde intento sacar mejores fotos. Besos
Esta tarde fui al vivero a por tierra y no tuve mas remedio que sacar fotos. Para los que vivis en Madrid no podeis dejar de ir a viveros Shangay es un gusto para la vista y para el alma