Mis avances con las violetas

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por minairon, 27/7/14.

1. SPB

SPB

Tengo solo dos blancas, aunque me gustan, para mí es difícil encontrarlas

2. minairon

minairon

Mas cosas locas que le pueden suceder a una violeta:

Esta violeta es sport y la tengo desde hace tiempo. La multiplico bastante porque me encanta y yo la llamo "Carmin"...
    Bueno, pues una de las hijitas........ salio variegada pero menudo variegado :meparto:

3. minairon

minairon

Pues flipa con esta Soco....... la encontre en una tienda hace años y me flipaaaaaaaaa un monton, es sencilla pero con flores super blancas y grandes

Es como una margarita .......... una violeta con alma de margarita :Roflmao:

4. minairon

minairon

Y ya por ultimo pido colaboracion........ jaajaj

Lo mismo os preguntais que a estas alturas de la vida........ vaya preguntas que hago pero bueno........

que......... resulta que no se si esta es Armagedon o Sagitarius Elite

5. SPB

SPB

Esa blanca se parece a una que tengo, que es muy tardona para florecer.
    Esa última no la conozco pero también es muy linda.
    Tienes que buscar un sistema que te resulte cómodo para no perder los nombres. Es una pena no poder reconocerlas.

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Cris, Aquamarina es muy sensible al cambio de temperatura y de luz, en esta época florece como le da la gana. Luego en primavera florecerá correctamente.

7. Pues a ver si es verdad, Yolanda, que a la mía le pasa lo mismo!
    Y es Armagedon, Cris. Sagitarius tiene azul.

8. minairon

minairon

Anda que bien !! pues tengo una Armagedon........vaya nombre mas rudo para una violeta:11risotada:

yo la voy a llamar armagedoncita...... porque la pobre rodeada de violetas con nombres ñoños no quiero que se acompleje:Roflmao::mrgreen:

9. SPB

SPB

Jeje, anda que tienes unas ideas. Aunque la verdad algunas tienen unos nombres bastante raros e incluso largos.
    Cómo tengo algunas NOID también les pongo uno. Es lo más fácil para identificarlas cuando no tienen flores.

10. minairon

minairon

Buenos dias,
    se me olvido poner las chilis que tienen mas hijos que vamos........ para mi son imposibles de mantener en roseta unica........ que tiassssssss

Feliz Jueves

11. Por favor, qué preciosidad. Guardame una, porfa, que esta es de las que he perdido y me encantaba!

12. SPB

SPB

A mi me pasa igual Cris. Ahora mismo estoy intentando reproducirla precisamente por eso y me está costando. Debe ser la poca luz que hay.

13. Ana

Ana

Qué preciosas, Cristina

14. minairon

minairon

En serio?? si le sacaste no se cuantos hijos !!

No te preocupes que tengo esas dos y alguna mas por ahi....... creo :Roflmao::sonrisa:;)

15. Ya, pero fueron muriendo todos. Es que en verano no sabes la cantidad de bajas que tengo, estoy convencida que es la falta de humedad. Tengo dos begonias rex y les pasa lo mismo, en agosto pensé que las perdía, llegó octubre y empezaron a echar hojas nuevas.
    Y si no me pasas un par de hojas y lo intento. Gracias, guapa.