Mas cosas locas que le pueden suceder a una violeta: Esta violeta es sport y la tengo desde hace tiempo. La multiplico bastante porque me encanta y yo la llamo "Carmin"... Bueno, pues una de las hijitas........ salio variegada pero menudo variegado
Pues flipa con esta Soco....... la encontre en una tienda hace años y me flipaaaaaaaaa un monton, es sencilla pero con flores super blancas y grandes Es como una margarita .......... una violeta con alma de margarita :Roflmao:
Y ya por ultimo pido colaboracion........ jaajaj Lo mismo os preguntais que a estas alturas de la vida........ vaya preguntas que hago pero bueno........ que......... resulta que no se si esta es Armagedon o Sagitarius Elite
Esa blanca se parece a una que tengo, que es muy tardona para florecer. Esa última no la conozco pero también es muy linda. Tienes que buscar un sistema que te resulte cómodo para no perder los nombres. Es una pena no poder reconocerlas.
Cris, Aquamarina es muy sensible al cambio de temperatura y de luz, en esta época florece como le da la gana. Luego en primavera florecerá correctamente.
Pues a ver si es verdad, Yolanda, que a la mía le pasa lo mismo! Y es Armagedon, Cris. Sagitarius tiene azul.
Anda que bien !! pues tengo una Armagedon........vaya nombre mas rudo para una violeta yo la voy a llamar armagedoncita...... porque la pobre rodeada de violetas con nombres ñoños no quiero que se acompleje:Roflmao:
Jeje, anda que tienes unas ideas. Aunque la verdad algunas tienen unos nombres bastante raros e incluso largos. Cómo tengo algunas NOID también les pongo uno. Es lo más fácil para identificarlas cuando no tienen flores.
Buenos dias, se me olvido poner las chilis que tienen mas hijos que vamos........ para mi son imposibles de mantener en roseta unica........ que tiassssssss Feliz Jueves
A mi me pasa igual Cris. Ahora mismo estoy intentando reproducirla precisamente por eso y me está costando. Debe ser la poca luz que hay.
En serio?? si le sacaste no se cuantos hijos !! No te preocupes que tengo esas dos y alguna mas por ahi....... creo :Roflmao:
Ya, pero fueron muriendo todos. Es que en verano no sabes la cantidad de bajas que tengo, estoy convencida que es la falta de humedad. Tengo dos begonias rex y les pasa lo mismo, en agosto pensé que las perdía, llegó octubre y empezaron a echar hojas nuevas. Y si no me pasas un par de hojas y lo intento. Gracias, guapa.