Feliz 2018 Guapis, por fin hoy saque tiempo para hacer unas fotos.... Las hice con el movil asi que no se que tal saldran... Con fiestas y cambios de tiempo incluidos...... han seguido sacando flores Un besazo Buffffffff mi camara del movil no es muy buena jajaaja....... ya intentare mejores fotos con una camara de verdad. un abrazo
Gracias por tus fotos, Cris, siempre es un placer. Preciosas, cómo siempre. La Chilli Willy, impresionante. Y Opera de Lvov, ni te cuento.
Bueno, pues esta tarde saque la camara y desde luego nada que ver con las fotos que hace mi movil. Algunas violetas ya estan perdiendo las flores, pero bueno...... empezaron a finales de septiembre.... creo que despues de cuatro meses se las puede dar un descanso a las campeonas. Feliz comienzo del finde
Cuanto color!!! Qué bonitas, especialmente la tercera. Enhorabuena Cristina, ese salón tiene que ser una maravilla.
Coincido con Soco, la tercera está preciosa. Y el resto tela, tienes que tener la casa como un jardín.
Buenos dias violeter@s, pues hoy he pensado que ya que no consigo ser muy organizada..... voy a probar a plantar las hojas en la maceta de sus madres..... no se si dara resultado pero......mas acompañadas estaran jijiji Ya os contare el experimento bss
Si resultado dará... si caben en las macetas. Que yo con lo pequeñas que las tengo, como para plantar nada más en ellas, ja, ja.
Sisi, de eso me he dado cuenta que en mi caso caben porque planto en supermaceta........ en algunas he puesto hasta cuatro a enraizar y siguen sobrando metros cuadrados . Asi estan las violetas echando unas hojas como la palma de mi mano........ pero bueno, se las ve contentas que eso es lo importante
Empezaron a salir brotes........ pero vamos....... que como siempre se han adelantado las happys, y aun asi....... ya esta bien desde octubre que las puse, pero bueno........ ellas a su ritmo