Mis bebés (semilleros varios)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por crisangel, 21/2/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    me resultan mejor así, porque es mas fácil mantener siempre la humedad.
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    De verdad son desde semilla??? :sorprendido: orale, pues se ve que he esta yendo bien con ellos, como que me estoy animando :11risotada:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    dale Beto animate, no son tan difíciles :beso:
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    Solo me faltan las semillas :11risotada:, en cuanto tenga oportunidad de conseguirlas no dudare en sembrarlas :13mellado: y es que a mi mamà le encanta esta planta pero como dice que es cara lo duda si compra una :11risotada:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    las semillas son baratas y el envío tambien y le das el gusto a tu mami. Yo de ansiosa, las sembré todas :13mellado:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    Y es que la verdad como no se lee mucho sobre el cultivo de adenium desde semilla pues suena asi como mistico :meparto: pero con tus imagenes deja todo al descubierto. Es que se ven grandecitos las plantitas.
     
  7. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: mis bebes (semilleros varios)

    Me esta pasando lo mismo, Cris, lo haces tan sencillo que apetece poner semilleros,
    voy a intentarlo, empezare por conseguir la semilla :smile:

    Gracias:beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    anímense que es como cualquier otra planta a la que hay que cuidar del frío:beso:
     
  9. Re: mis bebes (semilleros varios)

    Hola!!! quiero hacer una consulta, como ya conté, el domingo pasado realicé mi primer semillero, pero con tanta suerte que me ha tocado toda la semana o con lluvia o semi nublado gran parte del día, que hago??? necesitarán sol directo ??? o los sigo dejando a la luz sin sol ?? ¿otro consejo? gracias
     
  10. Re: mis bebes (semilleros varios)

    yo los días de friio y lluvia le pongo una luz de escritorio de no más ed 40w con una distancia prudente sueertee:beso:
     
  11. Re: mis bebes (semilleros varios)

    por cierto cris! ahora entiendo loq ue me dijiste una vez en el post de semillas deseadas... ahora veo cómo está tu invernadero lleno de bebés!!
    me tienes enamorá! pero qué mano!
     
  12. Re: mis bebes (semilleros varios)

    Gracias Coraline!!!
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    estamos en verano, por mas que esté nublado, de a ratos hay mucha luz, y eso les basta. Sol directo no, que los cocina.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: mis bebes (semilleros varios)

    era todo esto!!!!!!!!!!!!gracias :beso:
     
  15. Re: mis bebes (semilleros varios)

    Cris, qué lindos que están esos adenium!!!!!!!!!!!

    crecieron un montón!!!!!!!!!