Mis bebes...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kitty boricua, 20/9/07.

  1. kitty boricua

    kitty boricua

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Saludos:

    Hace un tiempo no pasaba por aqui besos a todos y aqui les dejo fotos de 3 de mis bebas florecidas esto fue hace unas tres semanas y ya tengo unas cuantas mas que prometo subir tan pronto les tome foto.;)
     

    Archivos adjuntos:

    • HPIM0063.JPG
      HPIM0063.JPG
      Tamaño de archivo:
      32,1 KB
      Visitas:
      250
    • orqui.JPG
      orqui.JPG
      Tamaño de archivo:
      17,1 KB
      Visitas:
      234
    • orqui2.JPG
      orqui2.JPG
      Tamaño de archivo:
      28 KB
      Visitas:
      250
    • orqui3.JPG
      orqui3.JPG
      Tamaño de archivo:
      23,1 KB
      Visitas:
      240
  2. ¡¡¡ ESTAN PRECIIIIIIIOOOOOOSAAAAAS!!!

    ¿Cuántas tienes?, porque presiento que tienes muchas más.
     
  3. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Bienvenida, están bonitas, sólo falta que hagas tu lista.

    saludos
     
  4. Eso, Kitty, ponnos tu lista, por ejemplo puedes empezar por ponernos el nombre de esas, y luego todas las demás aunque no las tengas en flor ;)

    Por cierto, muy bellas, sobre todo me gusta esa vanda anaranjada.


    :beso:
     
  5. kitty boricua

    kitty boricua

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola amigos:


    Quisiera complacerlos pero yo las cuido , las mimo y no las he identificado.

    Si, tengo mas pero estan sin florecer. Colecciono cactus tambien y ni idea de sus nombres no les he preguntado, ji,ji.

    Si ustedes saben sus nombres les agradezco me dejen saber.

    un beso

    Kitty
     
  6. kitty boricua

    kitty boricua

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola:

    Como les prometi aqui estan otras de mis bebas, cuando logro un tiempito para entrar y compartirlas con ustedes ya las otras estan floreciendo:
     

    Archivos adjuntos:

  7. kitty boricua

    kitty boricua

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Yyyyyyyyyyy otras:

    La vanda color peach florece todos los meses, no se han caido las flores cuando ya tiene los capullos nuevos saliendo.

    Las lilitas y las cremitas huelen de noche. Y como siempre les digo las quiero las cuido pero no se sus nombres.

    Ojala les gusten.
     

    Archivos adjuntos:

  8. FELICIDADES KITTY, ESTAN MUY BELLAS......CREO QUE LA DE LA ULTIMA FOTO ES LA "BC.maikai mayumi".....ES UN HÍBRIDO MUY BONITO....A VER ¿SEGURO QUE VA PERDIENDO EL COLOR A MEDIDA QUE ENVEJECE? ....LA dE RALLItAs AMARILLAS QUE PARECE UNA ARAÑA YO LA TENGO TAMBIÉN Y LA IDENTIFIQUE COMO "Aranthera scorpion"(Arth.scorpion) el cual es un hibrido de aracnis por renanthera, en la internet hace mucho tiempo pero tengo una duda de que puede ser una aracnis......SALUDOS KITTY....UN ABRAZO:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya:...DISCULPA LA ESCRITURA.