MIS BEBITOS

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 29/11/08.

  1. Hola amigos:
    les quería mostrar mi nurserie.
    Piensen un poco cuanto tardaré hasta que estos esten en sus macetas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La primera siembra de esta temporada.
    [​IMG]

    Hay unos cuantos para irlos subiendo cuando florezcan,¿no les parece?
    Saludos, Hansi
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    :sorprendido: :6-asombrado: :sorprendido: :6-asombrado: :sorprendido:

    Voy a tener que ponerme a :99996leyendo:para cuando pongas todo eso a identificar:smile:

    En serio....mi enhorabuena por semejante nurserie Hansi .....me quedé impresionada....de ver lo que tienes ahí metido:ojoslocos:

    :beso: :beso:
     
  3. ___________

    ___________ cactus-uruguay

    Mensajes:
    116
    Impresionante Hansi, una pregunta esos que están tan apretaditos, como haces para separarlos sin dañar sus raíces?, pensé que el transplante se realizaba cuando eran más pequeñitos.-
    Un lujo, y qué trabajo ! vas a tener que traer alguno al Uruguay :11risotada: yo ya hice espacio.-:eyey:
     
  4. Wau...!
    Un super trabajo, mucho tiempo, esfuerzo y cariño hay en todos eh!!!
    Mis respetos :5-okey:
    No me alcanzaría la baba para gastar en todo un día si pudiera verlos en vivo y a todo color :envidia2:

    Cuando los vayas a trasplantar me avisas... vas a necesitar mucha ayuda, yo al menos un urra urra!!! te voy a enviar :alucinado:
     
  5. Hola Nancy:
    Tomo nota y va a ser un gusto, si tus compatriotas de la aduana se dignan dejarme pasar.
    En cuanto al trasplante, generalmente corto todas las raíces , dejando 2 o 3 mm unicamente, siempre que estemos en época de crecimiento.
    Chau, Hansi.
     
  6. jo hansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. has hecho las fotos desde un satelite? que barbaridad. cuando consiga algo parecido te invito a venir a españa para que lo veas. una hermosura. saludos para ti y abrazos a elena. tengo tres o cuatro bichos que no consigo identificar. un dia de estos te los pongo a ver si tu puedes.
     
  7. Gracias, J Arturo.
    Pero en vez de las urras, vente para aquí y meter mano de en serio, y cuando te canses nos vamos a dar una vuelta a buscar notocactus o gymnos o wiginsias. Hay m uchas, hasta sin identificar algunas.
    Vamos, atrévete , no es tan lejos.
    Hansi.
     
  8. me sorprende, hansi, lo que cuentas a nancy sobre las raices. ¿muchos criadores hacen eso?

    cuentanos algo mas sobre el asunto. gracias
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    HANSI estoy sudando :smile: de pensar todo el trabajo que te espera y algunos ya estan de buen tamaño :ojoscorazon: me parecen unas fotos muy lindas se ven muy sanotes todos tus bebes :52aleluya: :52aleluya: Felicitaciones
     
  10. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    GUAUUU :sorprendido: :sorprendido: !!! Menos mal que tus bebés no lloran, porque si lo hicieran, con lo que tienes ahi....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Enhorabuena, es precioso, se le pierde a una la vista :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo creo que estaría todo el día ahí, embobada, mirándolos :smile:

    :beso: :beso:
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    sin palabras......:sorprendido: :sorprendido: :adorando: :adorando:
     
  12. Elisa Kuan

    Elisa Kuan

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    PERU
    Hola amigos,
    Dios mio, tanto tiempo sin entrar al foro y ahora que lo hago, casi muero de la impresion.
    Permite felicitarte, tienes una coleccion impresionante, envidiable y fabulosa, ya no se adjetivos mas ponerte.
    Muchas felicitaciones, ojala pueda darme un salto por alla, seria maravilloso.:ojoscorazon:
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Chidos tus mosaicos Hansi :5-okey: . No se por que se me vino Mondrian a la choya (no el departamento ese que se encuentra en Santigo del Estero, me refiero a mi cabeza) cuando los vi. ¡¡¡ Chingonas !!! (excelsas) como decimos aka en Mexico. Saludos pal Cono Sur :happy: .
     
  14. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Ufffff!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Todo un espectáculo, Hansi. Menuda dedicación que se necesita para atender toda esa maravilla.

    Gracias por ponerlos. Es una delicia verlos ahí todos juntos. Enhorabuena a los dos, que se ven estupendos.:beso: :beso: :beso:
     
  15. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    hola Hansi, cuando vi esas fotos solo pense en la inspiracion tan grande que me das para seguir con mis semilleros.... algun dia esperaré mostrar semejante coleccion.. felicitades.