Re: MIS BONSAI OTOÑADOS ¡Madre mia! valla colección Momiji que bonitos, son preciosos. Que suerte disponer de espacio, yo dispongo aúnque no tanto y el que dispongo nolo puedo ocupar en su totalidad si no mi mujer me mata, jajajaja. La cosa es que poco a poco ire comiendo terreno, jejeje aúnque tenga que oirme a mi mujer protestando. Salu2 y gracias por compartir esas fotos de tus peques
Re: MIS BONSAI OTOÑADOS Impresionante!!!Muy bonito!! Que envidia!!!! De mayor quiero se como tú!! Gracias por compartir tu jandín-bonsai con nosotros!!
Re: MIS BONSAI OTOÑADOS Da gusto ver lo bien que los tienes colocado y lo bonitos que estan. Si que da envidia. Yo cuando sea mayor quiero tener un sitio similar. Saludos y gracias por la fotos.
Re: MIS BONSAI OTOÑADOS muchas gracias pero soy mayor pero no centenaria Escorpione a mi me echo mi marido pero fue mejor tengo dos espacios màs que esos, veo si la lluvia de hoy le dejò las hojas, mañana le saco fotos. 133630
Re: MIS BONSAI OTOÑADOS me echo para la terraza con los àrboles y yo tampoco veo las fotos espero hasta mañana sino las vuelvo a subir 133652
Re: MIS BONSAI OTOÑADOS yo las veo los mios ya se estan quedando pelados voy a sacar fotos y las subo aca