Mis bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por momiji, 14/7/08.

  1. Estebapteryx

    Estebapteryx Esteban

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Morelia, Michoacán, México
    Re: MIS BONSAI

    WOW están increíbles, ojalá yo llegue a tener algo como los tuyos. ¿Cuántos años llevas en este arte?
     
  2. Re: MIS BONSAI

    Gracias Estebapteryx, hace veinte años, pero algunos como las azaleas no tienen esos años, ni me acuerdo no llevo el registro de todos, solo de unos pocos :5-okey:


    207048
     
  3. Re: MIS BONSAI

    Dejo unas fotos de una exposición donde participe :smile:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. Tersio

    Tersio

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    BsAs Capital Federal Argentina
    Re: MIS BONSAI

    Momiji, recien veo este anterior post, te cuento qu etienen una linda variedad, que tus plantas se lucen y son como atractivas, se observa el trabajo y merito ya qu eel ceibo de semilla de 20 años bueno ay qu eaguantarlo y llevarlo.
    Personalmente me gusto por demas la bignonia y la azalea grande, muy linda y buena cantidad de flores. Es evidente que tienes un gusto especial por las latifoliadas y caducas. Debes tener bien presente qu ecada nuevo año es un renacer de colores y aromas.
    Saludos y Gracias
     
  5. Re: MIS BONSAI

    :sorprendido: que chico es el mundo :smile: mira donde nos volvemos a encontrar y las latifolias y caducas son las que mejor se dan :5-okey:


    210893
     
  6. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: MIS BONSAI

    Cuales son los arboles que llevaste ? ... venga enseñanoslas fotos de los afortunados.

    Las Azaleas ... preciosas
     
  7. Re: MIS BONSAI

    Elias estos son los árboles que lleve :smile:

    [​IMG] Ficus retusa

    [​IMG] Pino negro

    [​IMG] bosque de Acer trifidium


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  8. Re: MIS BONSAI

    Elias he visto algunas de tus plantas :sorprendido: me encantaron tus cactus en flor, lo puse en favoritos para mirarlos con tiempo estan preciosas todas y esas naranjas las cultivas vos :bravo:




    210934
     
  9. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: MIS BONSAI

    Muy bonitos Momiji.

    ¿No tenías azaleas en flor? ... no sé qué estación es allí ... probablemente no es primavera ... ¡qué pena! con lo bonitas que las tienes.

    Saludos
     
  10. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: MIS BONSAI

    Hola Momiji, ... los arboles magnificos.

    Los cactus tengo muchos mas, pero siempre me falta tiempo para fotografiarlos, sobre todo cuando estan en flor ... duran muy poco en el cactus.

    Las naranjas son de un amigo mio.
     
  11. Re: MIS BONSAI

    Sabés que estuvieron hastas hace 15 días :( no pude dejarlas más tiempo con las flores, porque llovió muchisimo y estropean las flores :-?

    Excelente colección :bravo: :adorando: y felicitaciones para tu amigo :5-okey:


    211005
     
  12. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: MIS BONSAI

    Cada vez que veo tus bonsais me corroe la envidia (sana, por suerte)

    No dejes de mostrarlos :happy:
     
  13. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: MIS BONSAI

    Hola Momi , tiempo de no hablar contigo , no llevaste la Caven ?
    debe estar hermosa, :beso:
    saludos.
    J.
     
  14. Tersio

    Tersio

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    BsAs Capital Federal Argentina
    Re: MIS BONSAI

    Hola momiji, observando nuevamente las fotografias me di cuenta que estuve en esa exposicion, fue en Devoto, en el predio de la facultad, y me presente con la señora que organizaba y da los talleres, recuerdo su pino negro ya que hablamos sobre él, saque algunas fotos, al final de cuentas ella conoce a todos los que yo conozco, las vueltas de la vida. Feliz Año.
    Saludos y Gracias
     
  15. Re: MIS BONSAI

    Gracias pero no es para tanto, hay mejores y no es un cumplido :5-okey:

    Hola Nitro :52aleluya: no la llevo porque cierra las hojas en el interior y parece marchita :( y debo estar explicando porque esta así :icon_rolleyes: tengo que subir una foto esta enorme :sorprendido:


    223543