Mis bonsáis

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por momiji, 14/7/08.

  1. fran91

    fran91

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    Re: MIS BONSAI

    :o vaaaaya... mis mas sincera enhorabuena, tu trabajo con los bonsais es realmente bueno, quien pillara uno de ellos :11risotada:
     
  2. Re: MIS BONSAI

    Gracias fran :smile: me alegro que te hayan gustado :52aleluya:



    224731
     
  3. Re: MIS BONSAI

    Ha otoñado el Taxodium distichum :icon_cool:

    [​IMG]

    No es buena la foto pero algo se aprecia :icon_rolleyes:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: MIS BONSAI

    Con otro fondo se vería mejor pero aún así se ve que es muy bonito :5-okey:
     
  5. Re: MIS BONSAI

    Es verdad lededel todo del mis color :( gracias por tu comentario, tengo que ver si todavia tiene las hojas que ha llovido muchisimo y le vuelvo a sacar :icon_cool:


    237486
     
  6. Re: MIS BONSAI

    Hermosos TODOS tus bonsai... :happy:
    Uno mejor que otro... :happy:

    Saludos! :happy:



    PD: ¿De qué parte de Baires sos?
     
  7. Pope1

    Pope1

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: MIS BONSAI

    A mi me han encantado, una pasada, Por cierto, para mi cumple me ha caído una
    Cyca Revoluta, y me encanta, aunque por ahora con cuidado, por mi perro, no toca las plantas, pero quien sabe ;)
     
  8. Re: MIS BONSAI

    Gracias me alegro que te hayan gustado :52aleluya:

    Qué bonita la Cyca pero a tu perro lo educas y no debe tocar las plantas he tenido siempre perros, y las acostumbré :eyey: es cuestión de paciencia pero se logra!!!!!!!!


    237570
     
  9. Pope1

    Pope1

    Mensajes:
    407
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: MIS BONSAI

    Si es verdad. La verdad que mi perro no mordisquea las plantas ni nada, es curioso, porque cuando riego o hago algo esta a mi lado oliéndolo todo, tengo entendido que la Cyca solo es venenosa a la ingestión.

    Esta es mi Cyca ;)

    https://img104.***/img104/3082/13042010379.jpg
    https://img695.***/img695/9428/130420103821.jpg
     
  10. Re: MIS BONSAI

    Pope que bonitos tus bonsai :ojoscorazon: muy buenos y prolijisimos!!! siempre estan adentro, o fué solo para las fotos :icon_rolleyes:
    Mirá con respecto al peligro de las plantas muchas son venenosas, así que mejor que no las coman :sorprendido: mi perra siempre está conmigo y se acostumbró a no tocar!!! es más debe saber transplantar, podar y alambrar a esta altura :smile: :11risotada:


    237757
     
  11. Re: MIS BONSAI

    Que belleza de Bonsais!!!! son todos unos artistas!!!!!!! los felicito... y quede pasmada con la Cyca!!!!!! no puedo creer que se pudiera hacer bonsai. Yo en este momento solo tngo prebonsai.... bah!!! para darle un nombre y que quede glamoroso!!!!!jajjajaj pero en realidad solo son troncos chiquititos... y mas ni troncos a algunos hay que ponerle la identificacion , no por ordenados, sino para distinguirlo!!!! jajjaja . Tengo un jacaranda un taxodium y un cipres de semilla. Un chamaeciparys rescatado de la basura, un palo borracho tambien rescatado del mismo lugar y un ombu que trajo mi hijo de la casa de un amiguito , que lo habian arrancado porque no sabian lo que era.
    Tengo un Laurentino que a ese le tengo un poco de bronca (pobre planta no tiene la culpa), mi hijo fue al Delta con unos amigos y en un lugar le dijeron que era un jazmin, a mi hijo le gusto tanto que lo compro..... lo pago como 170 pesos, pobre mi bebe creyo que compraba un Bonsai y queria darme una sorpresa!!!. Se imaginan que no dije nada... hice una fiesta pero yo sabia que no era un jazmin... como se estaba achaparrando un poco supuse que estaba mal podado y transplantado , entonces le quite el sustrato y cuando iba a podar las raices ....oh sorpresa!!!!!!!! no tenia raices!!!!!!!! lo estafaron de una manera terrible!!!!! me dio una bronca total porque Juan de Dios tiene 12 años, y timar asi a un chico no tiene perdon de Dios.
    Menos mal que yo tenia una planta de laurentino e hice el "cambiazo" para que me hijo no se diera cuenta y al otro lo puse a ver si brotaba.... asi que me mande un par de inventos en la planta y a ver si prospera.
    Bueno... no los aburro mas con mis historias
    Un beso y los felicito!!!!!!
    p.d. Mi sueño es tener un cerezo en bonsai... alguien tiene?
     
  12. Tersio

    Tersio

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    BsAs Capital Federal Argentina
    Re: MIS BONSAI

    sam, lamento el engaño del que fuera tu hijo, esa gente es despreciable.
    De lo que relatas le pongo una ficha al taxodium ya que mas grande mas chico es una muy buena alternativa para esto, recuerda de darle suelo fertil y humedad. Y trata dentro de lo posible adquirir o buscar especimenes mas grandes y añosos, te sorprenderas con los logros.
    Momiji me gusta tu Taxo, ahora para mejorarlo solo restaria darle algo de forma proporcional y ello se realiza con poda, esta muy bueno.
    Saludos y Gracias
     
  13. ........_

    ........_

    Mensajes:
    117
    Re: MIS BONSAI

    Hola muy pero que muy bonitos tus bonsáis.

    Una preguntilla, dónde puedo conseguir una cyca?, vivo en toledo.


    Saludos!! ;)
     
  14. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    Re: MIS BONSAI

    en un vivero?
     
  15. mas ecologico

    mas ecologico Aprendiendo juntos

    Re: MIS BONSAI

    me gusto mucho tu bignonia esta presiosa mis felicitaciones,cuentame cuantos años tiene??? ..tu la alambras???