Buenas Muchas gracias Galatea49 Si, tengo 2 macetas con 3 bulbos en cada una y solo 1 de las varas le han salido las flores mas claras Los compre en Eurobulb y yo creo que cuando les falta de algo hechan mano de los viveros de amigos y eso... Y quizas le pasaron de la otra variedad De hecho cuando yo hice el pedido no tenian de el de color naranja que tambien quería comprar y semanas despues ya tenian disponibles de nuevo... Que seguro compraron despues para ponerlos a la venta como propios Vale, podemos intercambiar Saludos
Una sorpresa otoñal Mi Licoris Aurea Se partio 1 de las varas de flores, no se como... quiza algun pájaro Pero la entablille con cinta de carrocero y esta floreciendo Con el tres chic detras Son muy bonitos Un abrazo
Hola Las primeras flores de mis Narcissus Snow Minnow 4-12-2018 Este año si ha hecho frío y han salido en su época abitual Saludos
Buenas No, lo normal es que florezcan en diciembre si hace un otoño de frío normal, estos mismos han florecido en enero y diciembre del mismo año por que el invierno pasado se retrasaron mas de 1 mes, por que no hizo frío Hola Si que son bonitos y olorosos como: Ahora tambien los Narcissus The Bride blancos y amarillos dobles 13-12-2018 Un abrazo
Hola Sorpresa sorpresa y no esta Isabel Gemio de por medio... El año pasado polinice todos mis Lilium Longiflorum y resulta que me he encontrado esto ahora... Fijaos que tienen todavia el ala de la semilla en la punta de la hojita Estan germinando muchas de esas semillas que yo pensaba que estaban vanas pues las veia muy pequeñas Veremos que sale cuando florezcan por que polinice unos colores con otros distintos je je Un abrazo
Hola Estoy buscando algún Lilium African Queen "Longiflorum Naranja" para intercambiar por alguno de los que yo tengo Ya me decis saludos Saludos
Que envidia esa espectacular Lycoris aurea! Es una pena que las Lycoris y Nerine no se dan muy bien en mi jardín
Buenas Venta de Lilium Cruce Fusion 1,50 € por pieza (Pedido Mínimo 3) + gastos de envío según peso (Sólo envíos certificados) Lilium originado a partir de un cruce entre dos especies: Lilium Pardalinum x Lilium Longiflorum Suave brillante marrón rojizo con lunares marrones rodeadas de motas doradas Ficha: Altura en cm. 80-120 Tiempo de floración en los meses 6 al 8 en España Profundidad de siembra en cm. 10-15 Espaciado del bulbo en cm. 10 Tamaño del bulbo De floración Zona de USDA 5-11 Color rojo amarillo Naranja marrón Requisitos de luz Sol a media sombra Perfectamente adaptados, los tengo hace años L@s Interesad@s ya sabeis MP Sólo estaran disponibles 1 mes, después las plantaré Saludos
Amaryllis belladonna, le corte las flores el año pasado y asi me las encontre el otro día... Eso si es interes por sobrevivir No se ni que hacer con ellas, me da lastima Saludos
En el mío, las lycoris aurea, muy bien; florecen solas teniéndolas en el suelo sin prestarles atención. Otras, nada de nada. Solo hojas. Y las nerine, florecen las sarniensis con bastante más facilidad. Saludos.