Mis cactus 2013

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Astrum, 11/5/13.

1. Astrum

Astrum Ross

Otros que abrieron son Echinocactus

5.- [​IMG]

6.- [​IMG]

Un saludo

2. Astrum

Astrum Ross

Re: Mis cactus

Hola nadie sabe como se llaman? lo subo a ver si las identifican.
    gracias

Saludos

3. delfin

delfin cyberjardinero

Hola Astrum:sorprendido:
    la foto no. 5 donde aparecen dos plantas una me parece parodia warasi o magnifica ya que en la foto no se distingue bien, la otra echinopsis oxigona, la foto donde pones echinocactus que son dos con flor rosa muy lindos son echinocereus petalophus bellisimos, saludos.:52aleluya:

4. Astrum

Astrum Ross

delfin : gracias por la identificación los últimos si se cuales son pero los anteriores son los que no encuentro en un libro de cactus que tengo , la de flor amarilla no es magnífica pues la tengo esa y pense que podria ser echinopsis.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y la de color entre rosa y rojo, tampoco se cual es? vaya lio con eso de las identificadas :icon_redface: :icon_redface:

saludos

5. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Astrum

Bellísimas tus flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

Respecto a los nombres ..... porfi, si los numeras :icon_rolleyes:

Saludos
    Viviana

6. Astrum

Astrum Ross

Viviana : gracias ya les puse un número :5-okey:

Saludos

7. la numero 2 es lobivia haematantha var. amblayensis también la compre en el vivero de cd judicial y asi estaba identificada, las demás por ahí tengo su nombre. pero como no han florecido no las he identificado
    saludos
    y la que esta acompañanola estaba identificada como rebutia flavystila...
    a la 4 le falta sol para que abra completamente.. es decir el sol directo las hace abrir.. pero si no los tienes acostumbrados al sol ponla en el sol tempranero o el de la tarde evitando el quemante de medio dio o sufiran

8. Astrum

Astrum Ross

Oly pez: Gracias por el dato, yo también voy al vivero de catus de Cd. Judicial , me gusta la tierra para cactus y buenos los cactus , solo que ahora tienen puros pequeños, espero que la próxima que vaya ya tengan más grandes,:5-okey: :5-okey:

saludos

9. su tierra es excelente para crecer ascleps.. bueno a mi me funciona asi, pero en cactus en verano o invierno me va mal a menos que estén bajo techo... y como ya no queda espacio asi.. los voy pasando a casi piedra.. y muchos no resisten por pequeños... ay tendre que ir de nuevo pero como dices ya que crezcan... es un buen lugar para comprar plantas

10. Astrum

Astrum Ross

Otro que no me resiste a comprar, espero les gusten creo son echinopsis:icon_rolleyes:

[​IMG][​IMG]color rosa fuerte
    [​IMG]color naranja

Saludos:5-okey: