Hola Monica, Te queda muy bien asi ; yo la mia ya ni con piedras aguantaba. Se tumbabaz encima de los otros Supongo que les hacia caricias Espero que este bien asi
Mira guapa, te pongo un enlace para que te de ideas para ampliar tu sitio en las ventanas http://foro.infojardin.com/threads/empiezan-a-echar-flores-lophophoras-y-otros.88440/ Tu lo tendrias que hacer por dentro
Es muy buena idea, muchas gracias Cari Pero hacia afuera no puedo poner algo así, porque estoy en el frente del edificio, en un 7mo piso. Así que lo que tengo es simplemente una faja de hierro que retiene las macetas como para que el viento no voltee alguna hacia la calle. Así están, amontonados Y del lado de adentro, lo que hay es esto:
Monica guapa, Lo entiendo muy bien cada uno hace con lo que tiene y puede Ya no puedes hacer mas, que rabia En la primera foto a mano izquierda, sabes su nombre; Tengo la misma y no se me identifica Un abrazo
Una Opuntia que es muy bonita, con un color divino, pero que no crece. Es muy, muy lenta. Se su nombre gracias a la identificacion de Iguana, es la Basilaris var. caudata Claro, tampoco a echado flor de momento. Paciencia no !!!!!
con estas plantas hay que tener mucha paciencia a veces lo mismo les da por crecer sin parar que estar en estado vegetativo hasta que ellas quieran
Yo tengo esta como O. Basilaris, y sí que és lenta, aunque en suelo va un poco más rápida. Creo que para florecer ha de ser más adulta, pues és el primer año que ha florecido, siento no tener mejor foto.