Estas tambien son pequeñas, y nunca he podido verlas con flor. Esta llena de semillas, alguien las vera Frailea Shilinskianna Esta otra Frailea Asteroides Nunca la habia visto en flor, pero el otro dia al madrugar me la encontre, pero ya cerrada, es amarilla Tambien tiene bastantes semillas
hola caridad sinceramente nunca habia visto esta variedad de cactus....la frailea tengo tantas variedades por descubrir se ven muy atractivas felicidades
Mira Gabriel, Si te gustan y quieres intentat un semillero me mandad tu drecion y te mando semillas !!!!!!!
Pobre Gabriel, si me entiendes tendras suerte, porque con las faltas que he hecho parece un acertijo !!!
Hola, no se si habra esectaculo, porque se estan secando las flores sin abrir, a lo mejor salen otras !!!!
Un Ferrocactus al cual falta el apellido, lo mismo da no se si la tercera flor se abrira de tantas espinas
Me encantan esas espinas doradas tan largas, este és de esos ejemplares que para mi gusto son más bonitos que sus flores, aunque con flores ya és