No Monica, no cresta pero esta poniendo mucha lana Lo que no entiendo es el porque se secan los capullos
Este es el Echinopsis rosa, que no ha florecido aun este año; Estaba completamente ahogado por sus herederos Le he cambiado la meceta, sacado los peques (unos cuandos) que aun le quedan batantes Los he puesto aqui esperando la primacera para ponerlos en tiestos solos, porque ya no voy a tener sitio en la cuadra Hay otros 6 gordos que los he puesto a compartir los tiestos de las Aloe Veara que he separado tambien de la madre
Esta suculenta nadie me la identifica, es una buelita ya anciana Ya se que nos es cactus, pero tengo pocas sucus para abrir un post Estas ya las tengo identificadas, pero no he mirado las etiquetas La que esta roja, supongo que es por el sol. Lo raro es que esta siempre en el mismo sitio del dia que las saco de la cuadra, hasta que las vuelva a meter, pero siempre se pone asi en Setiembre que baja el sol mas bajo y no se porque le hace esto. Parece que quema mas el sol bajo que no muy alto
hola caridad, la primera foto es un pachyphytum pero no se si es el oviferum o el bracteosum, mira por esta familia hasta luego
Hola Caridad, Rafaela y todos los demás. Que colecciones más bellas tienen, no sé como soportan tantas emociones viendo tanta belleza, yo comencé hace poquito a coleccionar y tengo sólo unos cuantos, y ni les cuento la satisfacción que me da contemplar cada día como evolucionan estas magníficas plantas, son todo un misterio, me he enamorado totalmente de cada una de ellas. Este año espero ver las primeras floraciones. A pesar de que varios son muy pequeños algunos ya traen sus botones. Acá estamos comenzando la primavera.... Cariños
Unas con bonitos colores, que seguramente seran las ultimas Aun que he visto algunas Mammis con timidos capullos ..
Otro Gymno, muy bonito con flor roasada... Abre solo una flor a la vez, & maximo 2 cada año Hasta luego