que belleza, me alegro que lo hayas encontrado, para esto estamos los cactus adictos `para suspirar de satisfacción al encontrar uno de los deseados, felicidades guapa.
Éste es un Chamaecereus sylvestrii (ahora le han cambiado el nombre, pero yo sigo usando el clásico) Y éste un Notocactus (Parodia) herteri. Se parece mucho al Notocactus roseoluteus, pero yo me decanto por el N. herteri
Hola amigos cactuseros, Aqui tambien se acerca la primavera, aun que muyyyyyyyy despacio Os presento algunos nuevos llegados : - Ortegacactus Mac Dougaly, es una miniatura, espero verle crecer - Sulcorebutia Albissima HS 013 - Echinocereus Triglochidiatus var. inermis - Copiapoa Cinerea var. dealbata - Copiapoa Calderana - Notocactus Schlosseri - Copiapoa Esmeraldana Espero que os gusten tanto como a mi
hola caridad disculpa mi atrevimiento pero el primero lo encontre con este nombre Ortegocactus macdougallii......un precioso cactus que solo crece en el estado mexicano de Oaxaca yo normalmente los consigo de ese tamaño me encanta verlos crecer pero ademas de ese tamaño creo que se acostumbran mas rapido a mi clima....estamos alcanzando los 30 grados pasando el medio dia....pero por la tarde refresca , lo cual es un alivio para todos todavia no ne atrevo con las copiapoas , pero espero no tadar mucho Echinocereus Triglochidiatus var. inermis....te dara unos hermosas flores rojas otro mas para la lista de pendientes felicidades por tus nuevas adqusiciones
Particularmente es un cactus que me gusta mucho y que siempre quise tener (pero no lo encontraba en los centros de jardinería y cuando lo traían... el precio lo veía disparado :Unsure. En diciembre tuve la oportunidad en mi garden favorito y lo compré sin reparar en gastos . Estoy muy contenta con él. Eso sí, es muy lento creciendo, por lo menos el mío :O_o:. En los 5 meses que lleva conmigo ni ha sacado una espina de más . ¡Enhorabuena por la adquisición, @rafaela! Opino que es de los cactus que han de sumarse a nuestras colecciones .
Me gustan mucho también las Copiapoas, @dinfelu . Tengo un par de ellas (ambas son "C. montana") y en realidad no sé si hay que dispensarles cuidados especiales, pues cuando las compré ni siquiera sabía sus nombres . Las mías ni crecen ni menguan. Pero ya estoy contenta si no involucionan, la verdad .
me gusta ver lo recién llegado, se nota la primavera ya que parece que les vemos crecer, creo que lo que pasa es que los miramos mas, enhorabuena maja.
Enhorabuena por la compra Caridad!! Son todos muy guapos, creo que seremos más de uno los que buscaremos copiapoa a partir de ahora