Caridad tenes unos ejemplares hermosos!!!! Además no se como haces! te florecen todos juntos! Has pensado pasa un pincelito entre los gymnos amarillos y rosa, entre el rosa y el blanco y prueba a ver si sacas otros colores! Ayer estaba mirando el noticiero y mostraban que en Paris nevaba, donde estas vos, no nieva? o los tenes en invernadero?
Hola guapas y gracias, se puede hacer lo del pincel que dices ???? Explicame como y a la proxima temporado lo pruebo. Aqui tambien esta nevando, manana si puedo subo una foto !!! Yo estoy en el Sur de Francia, mas cerca del Pyrineo. Las plantas las tengo todas en la cuadra durante 6 meses, de Octubre a Abril, asi es que ven poco el sol y les toca poco el aire, pero parece que se acomodan
A continuacion .... Saglionis Stelleanum...cosas raras de la naturaleza !! 1 otra rareza, la madre se "cerro" sin morir y le han salido muchos peques .... 2 este me encanta 3 esta ya se hace viejecito como yo
maravillosos todos, me encanta verlos, tienes una magnifica coleccion de cactus y suculentas y viendo sus floraciones esta claro que son todos mayor de edad, cuando ves sus capullos ya empiezan las emociones a si que me alegro por ti que tengas tanta belleza en casa a mi muchos de ellos que tengo similares nunca me han florecido pero algún dia se que lo aran ya que ellos van a su ritmo pero sin pausa, lo que pasa que me gustaría acelerarlos alguna vez jeje, enhorabuena maja.
lo que me decias el otro dia de los aeoniums, si como dices los puedes resguardar te aseguro que no tendras ningún problema para criarlos como lo haces con estas preciosas euphorbias obesas que veo tan sanas saludos
Rafaela guapa si ves alguna planta que te guste, sobre todo me lo dices y te la mando en seguida que pase el frio Tienes bastantes mas que yo, sobre todo suculentas, a mi no me resisten, pero en mal sentido