No Ana, ultimamente estoy irreconocible...me pienso las cosas varias veces antes de hacerlas... Pero tú me estás tomando el relevo
¿Quién eres tú :Cautious: y qué has hecho con nuestra @Grindel ? Pues hoy he descubierto dónde puedo hacer otro agujero más en la pared del balcón para poner otro estupendo soporte de maceta
Mira guapa, Yo esto no te lo puedo decir, ni pensarlo.....soy una compradora conpulsiva (asi me llama Iguana !!!!! )
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.... Eso es lo que he dicho antes, pero ahora en secreto os confieso que estoy esperando un pedido de Cono's....por eso estoy tan tranquilita y sin pasar por muchos chinos ni por agroideas....
Vamos con otras pequeñitas traidas de la finca hace uno dias : Esta no estoy segura del nombre : Mammillaria elongata albispina Esta es Mammillaria , se me escapa el apellido !!! Este Cereus ????? Este Pachycereus Marginatus
Ay Caridad, que bonitos todos, pero el último me ha gustado mucho, esa piel tan limpia con esas costillas tan perfectas La segunda mammillaria puede ser una M. bocasana inermis???
Hola, Ya los tengo a todos a fuera. Tarde una semana. Pero me encanta pasarlos todos de repaso uno por uno (mi espalda no esta de acuerdo !!!!!) He tenido algunas sorpresitas : Los pequeñines del año pasado aun estan ahi, un poco rojos por el sol, pero an aguantado 6 meses con poca luz y sin agua La mama, que no se si son los suyos Los peques Y este que nunca a tenido flor : Tiene este chatito Es precioso !! Este en un Echino Subdenudata Hasta luego
que maravillosos todos y que los entres y saques cada año es verdadero amor, seguro que en el cielo de las plantas tienes una placa con tu nombre, como protectora oficial mira hay tantísimas mammillarias que mejor algunas dejarlas crecer y asi cuando han formado su cepellón y florecen normalmente es cuando se identifican mejor, yo solo miro de nombres los que me han dado aquí a lo largo de los años por el parecido este que dices que es chatito y de espinas recurveteadas me recuerda al gymno. saglionis, no es este pero si me parece de esta familia hasta luego
hola caridad yo diria que es un cereus peruvianus v. mostruosus pronto pongo foto del mio que ya a crecido algo son impresionantes saludos
Aqui estamos esperando el sol, para ver si salen algunas florecitas !!!!!! Pues no, lluvia y mas lluvia Dos timiditos que quieren abrir la flor pero sin sol, no es posible - Epithelanta Micromeris, una enanita - Echinocereus Davisii Bien triste primavera
veo esta colocada de armario y me quedo perpleja de ver el super trabajo que te da acarrear con todos, me encantan las que ya notan el sol y empiezan a florecer,