Otra vez con dos flores que "quieres y no pueden" .. Gymnocalycium Stelleanum Gymnocalycium Bruchii Esperando el sol, pero anuncian tormentas
Hola caridad que lastima que el sol brille por su ausencia aca desde muy temprano ya tenemos calor hasta llegar a los 30 grados a eso de la 1 de la tarde y gracias a Dios las tardes refrescan me gustan tus gymno saludos
Hola Gabriel, Esta tarde a salido por fin un sol bien timido, pero algo es algo .. Dos florecitas mas Mammillaia Bocasana Rebutia cv.celebration Espedando mañana ...
Entre dos chaparrones, poco sol, pero algunas florecitas muy timidas... Esta Opuntia esta muy bonita al estar en el suelo, las de los tiestos aun no tienen flor, esta lo aguanta todo Chamacereus Sylvestri, creo. Este año las flores han salido de 2 colores Creo Stenocactus Multicostatus; No se si las espinas le dejaran abrir la flor Mammillaria esperando nombre ... Mammillaria Hanniana Mammillaria Crinita ssp Wildii - de dos colores
Me he equivocado, he puesto dos veces la misma foto Gymnocalycium sin nombre - Uno de mi primer semillero de hacen ya 7 años !! Este año saca pequeñines
Espero que sí, porque yo pido foto con esa estupenda flor abierta Puedes editar el mensaje y eliminar una de las fotos si quieres . Está espléndido, @caridad . Y además de semilla... te admiro. Bueno, admiro a cualquiera que haya logrado una planta a partir de la paciencia y cuidados de una humilde semilla .
Hola a todos... Dos Lophophoras sin identificar Una Mammillaria sin identificar , pocas flores y en realidad son verdes ... Stenocactus Albatus, que supongo que con estos pinchos, ne se abriran mas las flores..
A continuacion ..... Astrophytum Myriostigma quadricostatum Mammillaria Ichigo Kiandii.. pequeñita Mammillaria Amajapensis - por fin a abierto (casi) todas las flores Hasta luego
ya me parecía a mi que te pasaría este desastre, tener que correr para hacer fotos ya que unas 800 plantas al sol son un verdadero peligro jajaja como me gustan todas y de tan diverso colorido mucho mas, a si una sabe que compensa su trabajo, la opuntia del suelo es una verdadera joya con tantas flores a la vez y de este amarillo chillon mucho mas ya que la comparo con las flores paliduchas de las mias por eso quizás me fijo mucho, seguire pasándome ya que tenemos muchas a ir viendo florecer, adeu guapa
Hola, Bueno pues hoy ya esta al maximo, no puede abrir mas Mammillaria Laui Mammillaria Laui Dasyacantha Tres Gymnos sin nombre, tambien nacidos en casa... Gymnocalycium Arachnispinum Gymnocalycium Striglianum San Luis - la planta y lo flor tienen un color esplendido