que maravillosos cactus, me gustan todos a si que no te nombrare ninguno, me paso un buen rato entrando a ver como están al ver el sol tus preciosidades y viendo lo que me entretiene mas que irme al cine jaja gracias guapa
Y más aún con las películas tan malas que suelen echar en verano . Desde luego qué entretenidos estamos todos con nuestras plantitas. Yo puedo echar horas en el balcón haciendo arreglos, mirándolas... me falta cantarles
Muy bello dibujo Ana, es realmenta lq verda .... Lobiviz x cinnabarina , con flor muy chula Es el primer año que echa flor
Mammillaria Carmenae albispina - una pequeñita Gymnocalycium Baldianum, 3 con flores preciosas Gymnocalycium Amerhauseri 3, a dos ni se les ve la planta Este ultimo las flores no son iguales, tendre que averiguar el nombre
Otras poquitas : Rebutia Krainziana Parodia sin identificar Otra Lophophora Pequeño Gymnocalycium Damsii Tiene color de caramelo
Gynocalycium Kieslingii Dos Echinocereus Pulchellus Gymnocalycium sin identificar Gymnocalycium Vattery Brevispinus Aqui paremos por esta tarde
Nena me gustan todas!!!!! Pero ese G. damsii "caramelo" :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek:
Unos cuantos mas, los fotos son de ayer. Hoy a llovido y refrecado un poco Gymnocalycium sin apellido, supongo hibrido por el color Lophophora Fricii Oroya, en espera de apellido Echinocereus Trigochidiatus x pulchellus Gynocalycium Obductum
Unos Astrophytum... Las flores tampoco se acaban de abrir ????? Astrophytum Asterias Astrophytum Asterias nudum Astrophytum myriostigma nudum - no se han acabado de abrir las flores Otro A. , que es bastante grande, pero quedo muy manchado el año pasado con la roya El ultimo de hoy, tambien A. myriostigma