Si estan cambiando muchos nombres Eso para mi es fatal, porque me es dificil de hacer el c ambio en mi mente Por eso no cambio los que ya estan con etiqueta
Casi una abuelita Mammillaria Polythele inermis (Toluca) Echinopsis Subdenudata Lobivia Maximiliana Hasta luego
me llama la atención esta tumbada de la Toluca, parece una dama del imperio romano que se estiraban en sus camillas, y me gusta la flor del ultimo, precioso color
Aprovechando cuando hay flores ..... Echinopsis Subdenudata woolly form Oroya ...., el apellido aun no esta identificado Gymnocalycium Bruchii Gymnocalycium Ritterianum Chamaelobivia Lincoln Beam - La flor esconde la planta !!! Lophos.... me encantan estas plantas.... Astrphytum Miriostigna nudum Echinopsis Subdenudata una colonia grande, las cabezas grandes quemadas este año por el sol
Astrophytum Asterais "ooibo" Lophophora Otro Gymnocalycium Bruchii Gymnocalycium Bicolor Gymnocalycium Damsii Dos Gymnocalycium Mihanovichii
De todas creo que me quedo con los Astrophytum. Son unos cactus que me encantan, sencillamente me parecen maravillosos pero no me atrevo a adquirir debido a su alto precio y al riesgo de perderlos pronto. Bueno, de hecho el único que tengo es un pequeño "Astrophytum asterias v. nudum x Astrophytum capricorne", que estoy esperando a ver si se decide a abrir su botón floral para presentároslo. No me canso de contemplar todas esas macetas que tienes en tu terraza, @caridad
Pocas flores hoy, al no estar en casa ... Gymnocalycium Saglionis Neochilenia Vexata Astrphytum Miriostigna nudum - pongo esta fotito que no puse ayer, pero la encuentro bonita
Ya que no hay flores, pongo mis Fraileas. Son cactus muy pequeñitos ... Frailea Asteroides Frailea Phacodisca Frailea Shilinskiana Frailea Asteroides "Araray, Rio Grande" Frailea Pygmaea Frailea Grahliana Frailea Castanea Frailea Magnifica Frailea Asteroides Frailea Schilinskyana Gracias
Fantásticas tus Fraileas, @caridad . Y esta Castanea me parece una preciosidad . Por cierto, no me parecen tan pequeñas las Magnífica que tienes