Mis cactus Fotos de Hoy :)

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por Desor, 5/7/18.

1. caridad

caridad

Eso es algo que puedo entender, porque no se lo que haria yo en igual situacion.

Una explicacion vale mas que un enfado. Mi abuelito siempre decia que solo decir la verdad hiere, que te parace ???? :okey:

2. caridad

caridad

POR QUE ALGUNAS PERSONAS SON DE TAN MALA FE ,,,,,??????????

3. caridad

caridad

Pues lo he pensado bien : LO QUE HARIA ES NO COMPRAR!!! AUNQUE ME DUELA EL CORAZON!!! POR LO MENOS SI NADIE COMPRA NO VOLVeRAN A ARANCAR

4. ricardorros

ricardorros

Ay, pobrecito @Gerardo Muxica Mexica, verdadero apóstol salvador de plantas que si no fuera por su noble acción morirían

Verdaderamente indignante esa gente que pulula por el foro y juzga sin saber realmente de lo que habla, y encima levanta la voz, ¿cómo es posible?

Las imágenes son el principio y el final de un hilo que en medio se torna farragoso y embarrado porque la discusión se va al terreno personal, y es posible que entonces y ahora haya gente que no llegara a leer el final

http://foro.infojardin.com/threads/ariocarpus-d.60714/#post-997934

Igual eso fue lo que le pasó al desde hace años bienhechor @Gerardo Muxica Mexica, que se perdió entre bobadas y por eso no contestó a @mei wei, es que ni lo leyó. Por eso es de justicia que le demos la oportunidad de hacerlo. Un hombre tan noble se lo merece todo.

5. Desor

Desor

Pues de echo las pienso regresar a su hábitat o danarlas a un jardín botánico
    Tengo unas fotos de como estaban antes de que se quemará aparte estas plantas espero poder regresar las a su hábitat o donarlas a un jardín botánico

6. Desor

Desor

Pues se quemaron bro es la verdad, una disculpa si ofendí a alguien, tratare de ver si hay forma de regresarlas a su hábitat donde deverian de estar.

7. weyden

weyden

Lo siento mucho "Gerardo Muxica Mexica" pero por mi propia conciencia he contactado con los responsable de su país a través de la página web para que si es posible investiguen su caso, les he facilitado su alias y el foro para que puedan rastrearle. Un saludo y buen día.

8. weyden

weyden

La forma de devolverlas a su habitat es no sacarlas de él.

9. caridad

caridad

Apoyo completatme,te a Weyden, y es lo que tedriamos que hacer para todos los que son como tu. DENUNCIARLOS :sirena::sirena::sirena: