Gracias Gema...! Más bien ya encontré que el 4 es el E. Oxygona, es que el 3 no ha crecido mucho aún, este es un cactus que me ha crecido más de 3cm en un año y llega a ser muy grande lo he visto de más de 20cm de diametro. Y ya casi encuento el 2 gracias a tu ayuda.
Me faltan estos por identificar de este tema. el 1,2,3,5 y 6 1 - Mammillaria Spinosissima Ssp. Pilcayensis 2 - Echinopsis Mamillosa var. Kermesina 3 - este es un cactus que me ha crecido más de 3cm en un año y llega a ser muy grande lo he visto de más de 20cm de diametro De los q no puse foto individual con que me den un más o menos yo busco por alguna parte. Muchas gracias... El 7 será una mammillaria elongata cristada?
Gracias Meygi¡¡. La verdad es que estoy orgulloso de mis pequeños aunque he visto colecciones por aqui que son una maravilla. A ver si tengo tiempo y subo algunas fotos mas Ya sabeis que si pasais por Almeria estais invitados a venir y no cobrare entrada!!! Un saludo
El 2 ya casi lo encuentro esta entre Echinopsis kermesina o Echinopsis bruchii. Como pista. Gracias a todos por sus ayudas.