Hola gente de infojardin, lo que me sucede es que mis cactus responden mal, algunos se pudren, otros van perdiendo sabia, o sea se ponen mas delgados, osea se contradicen, nose q hacer, encima que alguanos hijos que hace mucho hice,siguen perdiendo hojas como si quisieran sacar raices, yo los tengo al sol de lamañana, y una regada cada 3 dias( pero de manguera en forma de lluvia, osea nada) DIganme que hacer, POR FAVOR!!!!
Re: Desesperado Hola Fede. Es difícil, por no decir imposible contestar tu pedido. No pones donde estás. Si es invierno o verano, cuanta agua les das, etc. No se distinguen las plantas, como para ver si muestrn alguna anomalía. En la última fila, a la que está al lado de la opuntia se la ve como caída. lo que indicaría una deshidratación. Me desconcierta que pones que también se te pudren. Un verdadero misterio. Saludos, Hansi.
Re: Desesperado Me perdono por la rapida respuesta, Por aca es verano, El agua que les doy es, o era ams bien, 3 veces por semana una regada por arriba, a penas una lluviecita, ahora un poco mas de 15 segundos,(utilizando el mismo metodo que al estar ams tiempo aporta ams agua) pienso que la podedumbre se debe a las plantas mas sensibles por ej, el pleiospolus nelii o algunos lithops, Tengo una euphorbia resinifera, por ej, que se esta poniendo delgada Espero que con esa info me puedan ayudar Tal vez solo tenga q separar las que mas requieran riego de las que no.. Un saludo
Re: Desesperado creo que tendrías que buscar información de cada uno de los que tenés, los pleiospilos no son lo mismo que un cactus, ni una euforbia, por otro lado con los calores que tenemos, tenerlos al sol todo el tiempo tampoco es bueno, y no entiendo como se pudren si no estás casi regando, un misterio , yo en esta época riego generosamente, cuando no llueve, aunque esta primavera es extremadamente lluviosa, y salvo un par de cactus que no han aguantado tanta agua y pasaron a mejor vida, no tienen problemas con el agua. Hacé fotos de cerca si podés, y en pequeños grupos para poder apreciar lo que estás diciendo
Re: Desesperado Fede: Juan te ha contestado y es todo un profesional. Por su parte Cris es una aficionada con excelentes resultados. Tendrias que ser más explicito. Saludos Juanc
Re: Desesperado Fede: Juan te ha contestado y es todo un profesional. Por su parte Cris es una aficionada con excelentes resultados. Tendrias que ser más explicito, Saludos Juanc