Hoy os voy a mostrar algunas imágenes de mi Parodia submammulosa. Es uno de los primeros cactus que tuve y gracias a el, comencé a adquirir más y más cactus, sobre todo por lo impresionante de sus flores. Este es un cactus que se suele reproducir con facilidad pues dejo caer semillas en la tierra y fijaos como nacen nuevos retoños.
tengo un cactus que creo que se llama asiento de monja, lo traje de tenerife, me podeis decir cual es su nombre original y una foto si teneis. Gracias. Un saludo.
Pienso que te puedes estar refieriendo al echinocactus grusonii. Búscalo en las fichas de infojardín o pon el nombre en google y ve las imágenes de el a ver si se parece al tuyo. Este es también conocido como asiento de la suegra. Un saludo!!.
Menudos ejemplares que teneis, son preciosos, enhorabuena, espero que algun dia pueda tener mi primera floracion asi de bonita!!!!
Muchas gracias!!!. Pues claro que tendrás buenas floraciones. Son unas plantas tan agradecidas que nos sorprenden con maravillas como estas.
Una de mis últimas adquisiciones es este pequeño Tephrocactus articulatus. Lo compré hace unas dos semanas y ya venía con esos dos capullos. Hoy se ha abierto el primero de ellos.