les dejo las fotos de mis cactus haber que les parece mi colección, todos son comprados en Qro, México. Algunos tienen unos nombres que les di en base a fotografías, pero yo se que en su mayoría están mal. espero les guste. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52
Wao Arforturm, muy buena cantidad, así que no los he podido ver todos en tamaño más grande pero se ven preciosos. El de la primera y el de la última foto no sabes qué especie es?, me gustaron mucho, a ver si en una vuelta a Querétaro lo encuentro, jeje. Felicidades. Luis Oliverio.
Muy bonitos, y con su identificación! Así me gustan las colecciones, bien organizadas Sólo un apunte, el que tienes como "Notocactus haselbergii", creo que es una Rebutia marsonerii (antes R. krainziana) Saludos!
Hola!!! Qué lindos tus cactus!! De los que vi y tenía alguna idea del nombre, lo tenía puesto y creo que correctamente... El nº 36 es un Gymnocalycium, quizá uruguayense... Y la Euphorbia obesa es una suculenta no cactácea...
muchas gracias! ahi poco a poco les daré nombre. ahi estan las imagenes mas grandes,,, ahora si veelas,,, cuando te des la vuelta avisame y te digo a donde vayas... le quite el .th a las imagenes desde el URL, seguramente, nomas estoy esperando a la flor para ver,, gracias! gracias! si hay unas aberraciones conlos nombres....ahora lo que voy a hacer es generar un archivo y a cada uno les voy a dar un numero. entonces por ejemplo voy atener el "32" es es Mammilaria especie X tiene tales requerimientos, florea en tal fecha y tiene tal edad y asi... creo que puedeser util mas que nada para recolectar semillas y tomar fotos en buenos momentos. gracias! gracias! si hace como una semana me entere que la Euphorbia no es cactacea pero nimodo ahi de todas maneras la muestro, voy a checar la 36. gracias!
Hola, haber si te puedo ayudar un poco con los nombres: El 2 me parece un Echinocereus reichenbachii El 3 tiene pinta de Melocactus matanzanus El 11 me parece una Coryphanta y no rebutia 13, 18 Ok foto 20 parece Mammillaria gracilis 22 Parodia ottonis 24 Gymnocalycium baldianum 27 Echinocereus subinermis 28 Rebutia krainziana 30 OK 36 Gymnocalycium posiblemente denudatum 37, 40, 42 OK 44 Echinocereus rigidissimus v. rubispinus 45, 47 OK 49, 50 y 51 OK 52 la que dice Crisangel
Primero, darte la bienvenida al foro, que veo eres nuevito por aqui Segundo.... madre mía, que cantidad y todos lindísimos ... Enhorabuena... tu colección está hermosa
gracias! poco a poco hay que crecer la coleccion,,, espero recolectar muchas semillas. muchsisimas gracias! poco a poco vamos a ir poniendole nombre a todos! muchas gracias!