Mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por martin-parana, 18/9/11.

  1. martin-parana

    martin-parana martincho

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    parana entre rios
    hola les muestro mis cactus, hace poco empece a coleccionarlos, y ahora no puedo para de comprarlos, me gustaria que opinen y me den consejos, gracias

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Martín, que lindas tus plantas!!!y esto es así, engancha, avisado estás :11risotada: siempre vas a encontrar uno mas que tenés que tener, no hay escape, bienvenido al vicio!!!!
     
  3. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Martín. Sí que engancha, y pronto podrás hacer intercambios que es todavía mejor que comprar.
    Por cierto, solamente son cactus los de la 2ª,3ª,4ª y creo que última foto,las otras son suculentas no cactáceas.
    Saludos.
     
  4. Hola Martín, bienvenido!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    es un vicio total:11risotada:
    muy lindas tus suculentas y los cactus:ojoscorazon: , esas opuntias (4)me gustaron!!!!
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola martin, que tal bienvenido, ya versa que de a poco estaras tan ful de cactus que estaras superconteto de dedicarles todo tu tiempo y cariño, tus cactus y suculentas estas bonitas, bye
     
  6. ununtrio

    ununtrio Uut 113

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Levante
    ojo con los excesos que no es bueno:razz:
     
  7. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Hola Martin, bienvenido al foro!! :sirena: :sirena:
    que felicidad, uno mas que se suma al vicio!!! aca te vamos a entender esa debilidad que representan los cactus y sucus!!!! debilidad no entendida a veces por los demas!!! (ojala no sea tu caso :meparto: :meparto: )

    Hermosos tus pinchudos!!! ahora a cuidar de ellos y ver como se ponen mas lindos dia a dia!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:



    Ununtrio, creo que en eso no coincidimos, los excesos en este vicio estan mas que permitidos!!! :meparto: :meparto: ¿quien no querria comprar y comprar cactus??? todos los dias de vivero en vivero???? :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado:


    Saludos :beso: :beso:
     
  8. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Hola Martín,

    Bienvenido a la familia,:52aleluya: :52aleluya:

    Como ya te han dicho, esto es un vicio y cada vez que veas uno lo vas a querer, y llegará el día en que estes tannnnnn enviciado que cuando pase un tiempito sin comprar alguno, sufras el terrible SÍNDROME DE ABSTINENCIA :meparto: :meparto: :meparto:

    Espero que aquí estés a gusto, hay muchísima gente buenísima, que siempre están dispuesto a dar un consejo o simplemente felicitarte por tus logros.

    Suerte :beso: :beso:
     
  9. Hola Martin

    :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

    Bienvenido amigo, es un placer tenerte con nosotros. Tus cactus y sucus no cactáceas están muy bonitos :52aleluya: :52aleluya:

    :abrazote:
     
  10. Double R

    Double R

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Jajaja, que bien me veo reflejado en los comentarios, yo mismo estoy sufriendo el sindrome de abstinencia, tengo una terraza pequeña, pero siempre encuentro sitio para alguno más, porque cuando veo alguno que me llama la atención, lo oigo decir "llevame contigo!!!!!! ya me encontraras un huequecito!!!!!!!!" y así lo hago. Espero que esta enfermedad no tenga cura, porque me encanta sufrirla.
    Un saludo para todos.
     
  11. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola Martín, preciosa tu colección de cactus y sucus, el penúltimo (sedum morganianum) me encanta cuando se hace muy largo, como en esta foto
    [​IMG] preciosa a que sí. yo tengo unos esquejes que me han regalado y no puedo dejar de mirarlos, como si así fueran a enraizar antes :meparto: :meparto: .Suerte con los tuyos.

    Saludos y bienvenido :smile: :94-bienvenida:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ahí no cae nunca una helada no? que maravilla!!!
     
  13. Double R

    Double R

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Valencia (España)
    menuda foto (si supiera pegarla lo haría), a mi me encantan, tengo alguno pero aún pequeño, pero bueno, paciencia no me falta.
    Saludos a todos.
     
  14. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola Crisangel, la verdad es que no se de donde es esta foto , pero si que he visto otras de Cantabria en el norte de España, donde hace mucho más frio en invierno que donde yo vivo y están igual de preciosos.

    Saludos :happy: :adios:
     
  15. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Hola Double R, ponte encima de la imagen y clicka con el botón derecho del ratón, después elige la opción copiar, te vas a donde quieras copiarla y vuelves a clickar el botón derecho y eliges pegar, y ya está :5-okey:

    SAludos :adios: