Mis carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por migue._, 29/10/08.

  1. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    [​IMG]foto/im[​IMG]ages/viu1225321155h.jpg[/IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: mis carnivoras

    muy bonitas pero porque las sarracenias no tiene cabeza??
     
  3. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    pues eso me pregunte yo cuando la compre estaba asi
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: mis carnivoras

    seguramente en la tienda le cortaron la parte de arriba por que se seco:5-okey:
     
  5. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    de todos modos no venia muy bien porke se esta como kemando o secando nose o puede ser ke inverne eske no estoy seguro de lo ke le pasa eske soy un poco nuevo en las carnivoras las otras sarracenias tanto la purpurea como la stevenci estan bien aunke por lo ke me an dicho es casi seguro ke este empezando a invernar
     
  6. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    me podriais decir si en malaga puedo ponerlas a invernar en la terraza yo kreo ke si
     
  7. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: mis carnivoras

    si, se estan secando xq estan hibernando, mis sarrasenias tambien se estan secando poco a poco de las puntas, es xq estan hibernando (espero:sorprendido: )
    jajajaja, si no es asi se me estan muriendo
    oie, la segunda foto no se ve bien, y me intriga saber como estan
     
  8. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: mis carnivoras