Mis carnívoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por migue._, 29/10/08.

  1. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    [​IMG]foto/im[​IMG]ages/viu1225321155h.jpg[/IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: mis carnivoras

    muy bonitas pero porque las sarracenias no tiene cabeza??
     
  3. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    pues eso me pregunte yo cuando la compre estaba asi
     
  4. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: mis carnivoras

    seguramente en la tienda le cortaron la parte de arriba por que se seco:5-okey:
     
  5. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    de todos modos no venia muy bien porke se esta como kemando o secando nose o puede ser ke inverne eske no estoy seguro de lo ke le pasa eske soy un poco nuevo en las carnivoras las otras sarracenias tanto la purpurea como la stevenci estan bien aunke por lo ke me an dicho es casi seguro ke este empezando a invernar
     
  6. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    me podriais decir si en malaga puedo ponerlas a invernar en la terraza yo kreo ke si
     
  7. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    Re: mis carnivoras

    si, se estan secando xq estan hibernando, mis sarrasenias tambien se estan secando poco a poco de las puntas, es xq estan hibernando (espero:sorprendido: )
    jajajaja, si no es asi se me estan muriendo
    oie, la segunda foto no se ve bien, y me intriga saber como estan
     
  8. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: mis carnivoras

    Yo aunque se seque la cabeza de la sarra no se la corto, ya que cortar es demasiado drástico y no es bueno para la planta en esta época. El problema es que en la mayoría de tiendas donde venden carnis no saben cuidarlas.

    Un Saludo
     
  9. Re: mis carnivoras

    no se yo si en málaga es conveniente...intentalo pero yo la pondría al frigo
     
  10. Neo777

    Neo777

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España.
    Re: mis carnivoras

    Creo que, siempre que el corte sea en la zona seca, no habrá problema para cortar la caperuza; pues es tejido muerto.

    Yo lo suelo hacer y me va bien, pero esto es como todo, ¿Alquien piensa de forma distinta y tiene argumentos convincentes?

    Gracias
     
  11. Re: mis carnivoras

    Yo soy mas partidario de esperar a que se seque entera...
     
  12. Jvier_ñam

    Jvier_ñam ¨¨''_Semillero_''¨¨

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid Capital, España
    Re: mis carnivoras

    A ver si os pongo una foto de una de mis sarras, porque tiene la punta de la boca seca, pero solo al exterior, si uno se fija por dentro no está seca y sigue verde y lleva asi dos meses. Pero como dices tu.. esto es una ciencia inexacta!

    Un saludo!
     
  13. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    [​IMG] me podriais decir si al terminar la invernacion la planta es como si naciera otravez o lo seco se vuelve a poner verde eske nunca e invernado ninguna planta y no se es la primera ves por ke mis guzmanias no invernan jajajaja
    [​IMG]
     
  14. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    donde puedo comprar carnivoras en malaga y solo se viveros guzman y si alguien me dice donde puedo encontrar la cephalopus ke estoy deceando añadirla ami colecion gracias
     
  15. migue._

    migue._

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    españa malaga
    Re: mis carnivoras

    ya tengo mi cepha..... al final se lo e comprado a alambrito y esta estupendo