Mis casi coloraítos!

Tema en 'Cymbidium' comenzado por alana velasco, 2/1/12.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Bueno....pues eso, aquí están las fotos de mis cymbis en flor en estos momentos. Uno es el de la expo 2011 de FDT, otro del Carrefour que vino con una vara y otra la abrió aquí y otro del Verdecora comprado sin flor y ha florecido con dos varas, de las cuales, una ya ha abierto. Las flores me han salido casi iguales, así que el año entrante, trataré de que florezcan en el jardín para que oscurezcan un poquito, porque las varas que han crecido dentro de la casa, han salido con las flores más claras.

    [​IMG]

    Cymbidium Fire Village 'Wine Shower' (Cym.Lady Fire x Cym. Strawberry Village) de Flora del Trópico, expo 2011.

    [​IMG]

    Pequeñín del Verdecora (chollo sin flor, de marzo a 3 euritos!!):29cejas:
    [​IMG]
    Pequeñín del Carrefour, y está sacando más varas!!
    [​IMG]

    Todavía falta que engorde el otro rojito de la expo 2010, a ver si apura, porque se lo está tomando con toda la calma del mundo!:11risotada:
    Espero les guste.
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Alana estas que lo tiras!!! que bonito ese de varas colgante :ojoscorazon: te gustan los rojos? :11risotada:
    Me alegro que las niñas vayan dando flores :beso:
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Preciosos :52aleluya: de veras ...... ,sobre todo el que esta en el centro
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Gracias chic@s!!! Gloria, es verdad, no lo puedo evitar, tengo debilidad por los rojos, pero creo que ya es hora de ir tirando por otros colores. Tengo uno amarillo, pero creo que este año no va a florecer.
    Me vi tentada en el pedido a O&M pero ni buscando por los nombres en la web era capaz de ver fotos de ninguno.:-?