Mis columnares

Tema en 'Cactus columnares' comenzado por duvalia, 28/7/09.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola, como estan ? en primer lugar animos a juna espero que pronto se encuetre bien. yo tambien estube dos semanas mal por problemas familiares, pero ya estoy mejor. y os queria mostrar mis columnares, y de paso si alguien me los identifica...menos el blanco que se que es cleistocactus strausii. muchas gracias.
    [​IMG]
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    EL de enmedio es un stenocerus proinosus no se si estara bien escrito cuidado con el frio y la humedad sobre todo en invierno yo tenia uno igual y el frio de este invierno me lo mando a mejor vida.
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    es verdad, antonio ese es. stenocereus pruinosus. tu siempre tan rapido gracias. ¿una cosa ? como es que pone por debajo de tu nombre solo cinco mensajes si tu tenias muchos y donde esta tu blob de fotos??
     
  4. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    muy bonitos tus columnares! ;)
    Yo tengo un cleistocactus, y es impresionante lo q creció en los últimos meses, todavía no lo puedo creer.

    Muchos besos!
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    el mas pequeño será espostoa lanata?
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola val, gracias me alegro que te gusten. nada comparado, con los tuyos tienes una coleccion muy lindan. un saludo.
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola, crisangel, como estas ? el pequeño yo creo que es cleistocactus strausii
    pues el espotoa lanata tiene mas lana como su nombre indica, creo. a lo mejor
    estoy equivocada.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera


    me inclino mas a pensar que yo estoy equivocada!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola duvalia, tus colum,nares estan muy bien te felicito por tus cuidados, si quires te puedo enviar unas semillas de algunos columnares de mi zona para que las plantes y puedas tener mas variedad, tu medices. cuidate
     
  10. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    El de la derecha parece Trixanthocereus blossfeldiorum, creo que ahora lo han pasado a Espostoa.
    El de la izquierda no está muy claro. Si pusieras una foto de cerca saldríamos de dudas.
    SL"

    jaume
     
  11. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    El de la derecha creo que es un haageocereus chosicensis.
     
  12. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    No se a que te refieres.
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola manuelantonio que tal ? te agradezco mucho tu ofrecimiento pero no tengo espacio solo tengo un humilde balcon y los columnares crecen mucho
    solo tengo estos tres y cuando esten grandes los tendre que regalar
    muchas gracias y un saludo.
    hola jaume, gracias por tu ayuda pongo otra del de la derecha pero no es
    muy buena porque mi camara mientras, mas te acercas peor salen. saludos.
    gracias tambien ati antonio, la pregunta esa si te fijas en la fecha hace
    ya dos meses no tiene inportancia, creo que te diste de baja del foro
    y despues te registraste otra vez y ese era el motivo de que antes tenias
    muchos mensajes registrados y despues empesaste de cero gracias y un
    saludo.
    [​IMG]
     
  14. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola duvalia, espero te encuentres bien de salud. gracias por responder. te deseo lo mejor al lado de tus columnares, aca en casa yo tengo unos sembrados en suelo y apenas crecen pero estan bien. he querido enviarles fotos pero me dice que el formato es de jpg. y cuando los tomo con la camara me da formato jepg. y el maximo tamaño es de 200 KB y los mios pasan este valor como hacen uds, porfavor. gracias
     
  15. Para redimensionar las imagenes y luego pegarlas aqui al foro vean el siguiente post.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=163704

    No necesariamente tienen que redimensionar.